Transformacion de mi furgo [Mercedes Vito]

Iniciado por vitocamper, Noviembre 19, 2009, 22:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUEZU

vitocamper

gracias. hoy he estado desde las 5 hasta las 9 terminando las historias que me quedaban. a ver si saco mañana unas fotitos para que veais como ha quedado con la cama montada. saludos

hujaypi

DISCOVAN

yo hubiera usado otro material para aislar, ya que el que has puesto es como una esponja, absorbe toda la humedad, (cuando vas a la playa, cuando duermes dentro etc y la acumula, oxidandote con el tiempo las partes bajas, que es donde se acumula el agua...  lo que te cuento esta comprobadiiiiisimo.
]

vitocamper

Cita de: DISCOVAN en Enero 29, 2010, 10:41:43 am
yo hubiera usado otro material para aislar, ya que el que has puesto es como una esponja, absorbe toda la humedad, (cuando vas a la playa, cuando duermes dentro etc y la acumula, oxidandote con el tiempo las partes bajas, que es donde se acumula el agua...  lo que te cuento esta comprobadiiiiisimo.

no te voy a decir que no porque no lo se. pero es el mismo material que ponen a los hornos de la marca Fagor y me lo dieron como que era cojonudo. de todas formas lo tengo facil para cambiarlo, y eres el segundo que me lo dice, asi que si empiezo a ver algo raro lo cambio.
gracias de todas formas.

ELSERGIO

vitocamper

bueno, todavia faltan 4 chorraditas, como poner mas puntos de luz y las garrafas de agua que sean de 20l en vez de 10. hasta que encuentre unas que me entren bien en el hueco..., jeje
y lo mas importante en techo, de este año no pasa que tengo que homologarla. a ver si hablo con los de tinkervan que me gusto como le han dejado el techo a Batu y a Hujaypi.

aki van unas fotos!!!! espero que os guste como la he dejado y acepto criticas (menos la del aislante, jeje)

ELSERGIO

pocas criticas se pueden hacer. muy, muy chula ;D

Aitzina

Una pasada!!! yo tengo la misma furgo.... donde has conseguido esos asientos que se plegan?¿¿?
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

manilla

muy muy guapa  .ereselmejor perdona  las guias de la puerta corredera son de aluminio te importaria ponerme unas fotillos del sistema  .fotografo  muchas gracias

CARPEDIEM

Enhorabuena por el curro vitocamper, no había visto el hilo hasta ahora  :roll:. A ver si en la proxima quedada del lado oscuro la veo terminada.
Saludos, y venga km.

it0

Solo un detalle..( por romper umpoco el hilo con tanto alago ) el 1º detalle que la furno no es mia  .meparto.. todo un artistazo si señor.. y el 2º detalle, parece que si tienes la cama hecha.. es decir con su edredon y demas.. te molestara para habrir las puertas de armario no? repito... es solo un detalle porque por el resto...  .panico afiuuuu que mi generation sea igualita¡¡¡
un saludo y disfrutala
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

ELSERGIO

Cita de: it0 en Enero 29, 2010, 23:06:57 pm
Solo un detalle..( por romper umpoco el hilo con tanto alago ) el 1º detalle que la furno no es mia  .meparto.. todo un artistazo si señor.. y el 2º detalle, parece que si tienes la cama hecha.. es decir con su edredon y demas.. te molestara para habrir las puertas de armario no? repito... es solo un detalle porque por el resto...  .panico afiuuuu que mi generation sea igualita¡¡¡
un saludo y disfrutala

hombre... lo de la cama hecha y no poder abrir los armarios me pasa a mi con una marcopolo, y eso que las puertecillas son de persiana. :roll:

vitocamper

Cita de: it0 en Enero 29, 2010, 23:06:57 pm
un saludo y disfrutala

ahi anda, justo justo, pero abre. la putada a sido que quise hacer el hueco del armario lo mas grande posible y la tabla en principio iva a ser de 15, pero mi chica venga a decirme que le parecia debil la he hecho de 30. ese centimetro y medio de mas que iva a tener no rozaban las puertas al abrir con la cama hecha.
gracias y me alegro de que os guste.

vitocamper

Cita de: Aitzina en Enero 29, 2010, 21:29:32 pm
Una pasada!!! yo tengo la misma furgo.... donde has conseguido esos asientos que se plegan?¿¿?

me venian con la furgo. se que es un estra cuando vas a comprarla nueva.