borrar moderadores, gracias ,compra cerrada

Iniciado por jfx#23, Enero 23, 2010, 15:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jfx#23

Veo que alguno ya conoce a victor, yo no ,,,,  ok le he mandado un privado con copia a todos, que os parece??

Bfondo

En el foro hablan bien de Victor, si nos ofrece garantia e inmediatez yo me decantaria por el, el problema de las de china es el transporte, que si se rompe tu bateria tienes que esperar otros dos meses a que te la traigan y volver a pagar transporte y aranceles.

Chedi

Puedes poner una encuesta rapida, y haber que pasa, yo creo que aunque a alguien no le corra mucha prisa (mi caso por ejemplo) no es tanta la diferencia y la gente del foro esta muy contenta con Victor, que te parece jfx@23
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

isco

Surf is life

mfmfurgo

Con estas condicines yo me apunto a las de  Lulukabaraka.

Saludos.

silvanina

Venga yo tamien me apunto a las de Lulukabaraka.

sabemos algo del precio del transporte???

hullk

yo si lo del transporte no sube mucho o si se hace reparto por zonas (para abaratar) prefiero las de luluka ke me da mas seguridad e inmediatez

jfx#23

bubu-van-bang

hombre,, a mi lo de la garantia pues me gusta que sea nacional, pero el caso tb era saber de la calidad de las baterias chinas en concreto.. si son como dios manda y no digamos... "imitacion china"  .meparto  pues una bateria de ese tipo no tiene pq tener fallos de buenas a primeras en años, y no tengo prisa, si se pudiese conseguir mejor precio no me importaria esperar.
  pero si por el contrario quereis hacerla cuanto antes por la diferencia no tengo inconveniente.. el unico darme mas prisa en conseguir la pasta  .malabares
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Chedi

bueno pues viendo que la gente esta, estamos por las de Lulukabaraka , creo que se podria ir uniendo los dos post e ir concretando,no?
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

muskilda

Enero 29, 2010, 16:05:04 pm #145 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 16:12:08 pm por muskilda
Las de 200 que son las que necesito son un 50% mas caras que las chinas...
Batería AGM Chinas 200A....150
Batería AGM Lulukabaraka 200A....229,44

Yo preferiria de momento esperar a las chinas ya que un 50% son 80 euros en cada bateria de mas... X3 que iba a comprar son 240 euros de mas...
Estoy esperando que un proveedor español me de precio, os lo envio en cuanto lo tenga.. espero que sea mejor que el de Lulukabaraka.
EL tema de la garantia no creo q sea problema, en la anterior compra si no me equivoco se compraron baterias de mas para que si venia alguna defectuosa se cambiara inmediatamente, cosa que me aprece muy buena idea.
Yo opto por las chinas. un 50% de mas es mucha diferencia.

ichu

Yo me animaria a comprar una de 100 aqui en españa.
No se a quien se lo tengo que decir, porque soy nuevo en lo de las compras conjuntas.
Un saludo

marejada

Enero 29, 2010, 17:16:58 pm #147 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 17:28:12 pm por marejada
s

marejada

Cita de: silvanina en Enero 29, 2010, 15:33:22 pm
Venga yo tamien me apunto a las de Lulukabaraka.

sabemos algo del precio del transporte???

El precio del transporte depende de como nos organicemos, podemos organizar nosotros el transporte de BCN a casa de cada uno nosotros, o si lo hace Victor nos puede dar precios, pero pueden andar por los 14 euros por batería puesta en casa de cada uno

isco

no esta nada mal, ademas si el suele mandar bastantes cosas seguro que el precio le saldra mejor que a nadie (me refiero a victor) 14 ¨€ por 20 o 30 kg no me parece mal.
Surf is life