[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

notizias frescas de avila  .meparto

las camisetas salen a 3€
las chapas  50   50€
pegatinas 100    50€

ke os parece buen precio no ,el forero fede,alias ,nubeto .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

a mi me parece buen precio, tanto las camisetas como las pegatas y las chapas

javiseiscientos

este año llevaremos las pegatas y las chapas ,camisetas no se si llevaremos alguna de sobra,el año pasado faltaban y todo ,con el logo de markete  .ereselmejor ke an salido estupendas veras ke guapas

DRIVAS81

como mola, markete es un crack, el p... amo jeje

javiseiscientos

de aki keremos subri 4 t2 en carabana sera la leche inolvidable y si pueden venir mas mejor ,estoi haber si me enseñan una t2 a westfaila  .baba haber si le convezko tambien ,este año fliparemos tambien .

DRIVAS81

tiene que ser una gozada subir una caravana de 4 t2 de Madrid a Donosti por la carretera, a la gente se le va a caer la baba  .baba

javiseiscientos

veras como lo pasamos bien de viaje ,pues vas solo flipas cuando vamos en carabana mas ,tenias ke haber ido al bug espain ,la t2 ke vimos  .baba

GPS*CHAOUEN

Cita de: javiseiscientos en Enero 30, 2010, 18:29:30 pm
notizias frescas de avila  .meparto

las camisetas salen a 3€
las chapas  50   50€
pegatinas 100    50€

ke os parece buen precio no ,el forero fede,alias ,nubeto .lengua2

genial, yo quiero tres camisetas, una M y dos L (me apunto en la lista) , hay lista para chapas y pegatas? aun no sé cuantas...que dilema???

Cita de: javiseiscientos en Enero 30, 2010, 18:57:41 pm
de aki keremos subri 4 t2 en carabana sera la leche inolvidable y si pueden venir mas mejor ,estoi haber si me enseñan una t2 a westfaila  .baba haber si le convezko tambien ,este año fliparemos tambien .

que pasada!!! vais a ser la "envidia" de la carretera...jejeje...

javiseiscientos

las chapas y las pegainas todas las furgos ke vallan podran comprarlas ,no nos kedamos sin ninguna  gps chagen te apunto alas zammarras,alomejor pondremos precios de alguna zamamrra con cremallera con gorro si no salen caras .

esta el foreo titolas alomejor si viene podeis hacer una carabana aunke no so conockais seguro ke lo pasais de lujo el es de ourense ,tambien esta el forero thunder le aviso ke es de vigo kreo no lo se vien  como le mola el surf y donde es la kdd se hace lo mimos se anima vooy a decirselo.

este año como cambiaron el formato del foro no s elas t2 ke ay cuando me acuerdo o lo veo le aviso,antes habia listado de furgos por años y estaban todas las t2 juntitas.

GPS*CHAOUEN

Cita de: javiseiscientos en Enero 31, 2010, 21:12:27 pm
las chapas y las pegainas todas las furgos ke vallan podran comprarlas ,no nos kedamos sin ninguna  gps chagen te apunto alas zammarras,alomejor pondremos precios de alguna zamamrra con cremallera con gorro si no salen caras .

esta el foreo titolas alomejor si viene podeis hacer una carabana aunke no so conockais seguro ke lo pasais de lujo el es de ourense ,tambien esta el forero thunder le aviso ke es de vigo kreo no lo se vien  como le mola el surf y donde es la kdd se hace lo mimos se anima vooy a decirselo.

este año como cambiaron el formato del foro no s elas t2 ke ay cuando me acuerdo o lo veo le aviso,antes habia listado de furgos por años y estaban todas las t2 juntitas.

pues si que molaban unas zamarras c/ cremallera...molan!!! las camisetas salen genial de precio tb...

nos no conocemos anadie c t2 por galicia, bueno a una pareja pero aun les queda mucho por restaurar...
no estaría nada mál ir con más gente, por nos no hay fallo, ya veremos como va la cosa...por cierto, que días son la kdada? nos iremos fijo, pero para saber,(e ir ahorrando pa la chofa)... que estamos un poco desorientados temporalmente....jejej...bikos e graciñas por todo....coma sempre!!!

javiseiscientos

graciñas a vosotros por poner buestro granito de arena como todos los ke apoyamos la kdd ,dinero no tendremos pero entusiasmo mucho, el forero titiolas y thunder son de galiza ,de ourense y vigo respectibamente ,ya estan avisados.

las camisetas y chapas y pegatas las a movido todo el nubeto,de caravana a furgo ,fede es un crak ,es un friki peor no selo digas ka ya lo sabe,

le comente lo delas zamarras y mirara precio ,alomejor no salen caras y con el freskito kedan bien guapas,estais apuintados alas cmiasetas en la primera pagina todo lo actual lo pongo alli ,

de caravana a furgo

Cita de: javiseiscientos en Enero 31, 2010, 21:42:44 pm
graciñas a vosotros por poner buestro granito de arena como todos los ke apoyamos la kdd ,dinero no tendremos pero entusiasmo mucho, el forero titiolas y thunder son de galiza ,de ourense y vigo respectibamente ,ya estan avisados.

las camisetas y chapas y pegatas las a movido todo el nubeto,de caravana a furgo ,fede es un crak ,es un friki peor no selo digas ka ya lo sabe,

le comente lo delas zamarras y mirara precio ,alomejor no salen caras y con el freskito kedan bien guapas,estais apuintados alas cmiasetas en la primera pagina todo lo actual lo pongo alli ,

jejeje, friky y hippie, madre mia m pilla todo... mañana voy a ver k puedo hacer con todo esto... pregunto las chamarras a ver como salen, le pregunto con cremallera y sin ella, pero con gorro...ok
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

markete (Iker)

THUNDER

Buenas gente,
Lo primero agradecer a javiseiscientos pq siempre me avisa de las kedadas (de no ser por el no me entero de estas cosas)
Lo segundo pues que soy de la zona de Vigo y efectivamente tengo una T2 pero por ahora no sé si podré ir.
Ojalá!!
Voy a estudiar el  tema
GRACIAS
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us