A todos los que tengan furgo T4 en La Laguna Tenerife. ROBO DE ESPEJO

Iniciado por jonipeligro, Diciembre 09, 2009, 19:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

jonipeligro todo claro fiera,creo ke yo y mas de uno,lo habiamos interpretado de otra manera, ;) si es solo el criltal ,pues mira,eso es dificil de evitar,para los tornillos del espejo,yo los cambie por cabeza exagonal y le puse contratuerca por dentro al tornillo del centro,si me lo intentan robar,por no poder hacerlo me lo romperan fijo,pero por lo menos no lo disfrutara tampoco  >:(

.-RAYCO-.

... y cómo pusiste la contratuerca por dentro? ???

Que yo tampoco tengo ganas de que me roben más espejos  :P

cukiyo25

pues es un poco complejo fiera,hay ke hacer un agujero con el taladro en la chapa de dentro,eso si,cada vez ke necesite retirar el espejo,tengo ke kitar el panel interior de la puerta.a ver si la semana ke viene lo kito y te hago unas fotos  ;)

.-RAYCO-.

tortuga

Diciembre 11, 2009, 19:35:58 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 19:41:17 pm por tortuga
amigos deciros que a mi no me sirvio de nada los tornillos hexagomales porque solo se llevaron el espejo y me dejaron la carcasa ,eso tengo que agradecerlo asi no me costo tanto a y ojo a mi me lo robaron por fuera de los talleres del tranvia y en pleno dia  .confuso2 ,vamos y de lo que estoy seguro es de que los que vivimos este mundo somos todos buena gente

k_almu

Salud compi, he visto que te habian quitado el tapon del deposito de agua de la cali, a mi me ha pasaod lo mismo, donde se puede comprar uno? cuando cuestan?
Un saludo y gracias por tu ayuda

Ana de Espinoalvar

En otro hilo puse mi caso sobre el tema del espejo, del lado del conductor. Me lo robaron en el Parque J.Carlos I de la M40 de Madrid. La solucion que adopté y que me ha funcionado hasta ahora, ha sido poner la doble tuerca por dentro y darle un punto de soldadura por fuera a cada tornillo.
Lo que no he podido evitar es que me "cambien de furgoneta ó de vehículo" los cortavientos tan majos que tenia, así como los limpias. Los limpias es cosa mala, me los "cambian" de manos cada tresxtres.
Puede ser cualquiera. Si le hace falta para comer........ que le aproveche y si es para otra cosa... en su consciencia quede.
A mí me hacen la faena cada vez que me dejan sin los limpias.(He optado por llevar un par de repuesto). >:( >:(