A todos los que tengan furgo T4 en La Laguna Tenerife. ROBO DE ESPEJO

Iniciado por jonipeligro, Diciembre 09, 2009, 19:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonipeligro

Vergonzoso, entré en el mundo camper pensando que había una especie de solidaridad, complicidad...
Es ya la segunda vez que tengo que ir a comprarme un espejo para la furgo (T4), aparcada en La Laguna.
Así que en este plan solidario, tengo que advertir: tengan cuidado con los propietarios de las T4 de Tenerife, pues parece ser, que hay algunos que son "ladrones", por no llamarlos de otra manera (está claro que no todos). .ametralla  .hacha  .latigo  .pistolas 
Si conocen alguno que en estos días a roto y recuperado el espejo, es sospechoso.

TRUMAM

Yo creo que los espejos de la T4 Camper, Californias, Transportes, Caravelles...son todos iguales y que el porcentaje de los dos primeros modelos no llegará ni al 5 % del total.
No sé, no veo lógica tu conclusión y tus sospechas de que sea para otra como la tuya.
De todas formas, siento que te lo hayan robado.

Guanarame (Fran)

Buenas noches Joni.

Joder acabo de ver esto y me dejas con la boca abierta, chico la verdad que es una putada que te roben dos veces los retrovisores, pero no creo que nadie de los que aquí está registrado de Tenerife o de otra comunidad, se dedique a ir robando los retrovisores ni nada parecido a los demás, esta claro que siempre como en todos sitios tiene que haber algún hijo de p..a, pero no generalices en el mundo camper, aunque digas ( esta claro que no todos ) al final de la frase, creo que te equivocas en tu comentario, sabes la cantidad de furgones que hay en la Isla, sobre todo transporter y multivan, aparte de las california. No se tío me has dejado un poco descolocado.
Un saludo y lo siento otra vez.

P.D. no se si has tenido la oportunidad de ir alguna de las kedadas que hemos celebrado para poder comprobar que si somos solidarios, cómplices...

cukiyo25

jonipeligro lo primero decirte ke siento mucho ke te hayan robado el espejo,es un putadon,pero no comparto para nada el resto del mensaje,estoy casi al 100% seguro ke no ha sido ninguno ke este registrado en el foro,ten en cuenta ke en la T4 es el mismo espejo desde el 91 hasta el 2003,desde la transporter hasta la cali,anda ke no hay furgos.energumenos e insolidarios hay en todos lados,pero ke afirmes ke te lo ha robado alguien del mundo camper  .nono ,es lanzar acusaciones sin pruevas fiera,y eso es muy feo,creeme ke entiendo tu cabreo pero amigo mio creo ke te has ekivocado en las formas y hacia donde has dirijido tu rabia.  ;)

JOSEDUCATO

Por desgracia hay gentuza que los roba para meterse mierda en el cuerpo y luego los tira,ya me entendeis.
Por las zonas de bares y ocio nocturno se da con frecuencia este echo.
.hacha
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fernando_sevilla

eso fue justo lo que le dijeron la guardia civil a un colega mio cuando le mangaron los cristales del espejo retrovisor de su todo terreno. Un putadon!!

mdgc

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 10, 2009, 16:55:19 pm
jonipeligro lo primero decirte ke siento mucho ke te hayan robado el espejo,es un putadon,pero no comparto para nada el resto del mensaje,estoy casi al 100% seguro ke no ha sido ninguno ke este registrado en el foro,ten en cuenta ke en la T4 es el mismo espejo desde el 91 hasta el 2003,desde la transporter hasta la cali,anda ke no hay furgos.energumenos e insolidarios hay en todos lados,pero ke afirmes ke te lo ha robado alguien del mundo camper  .nono ,es lanzar acusaciones sin pruevas fiera,y eso es muy feo,creeme ke entiendo tu cabreo pero amigo mio creo ke te has ekivocado en las formas y hacia donde has dirijido tu rabia.  ;)

Eso mismo creo yo
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

danielito

AMEN .inocente
" Mas mochila y menos maleta "

VWHercules130

En lo del espejo estoy de acuerdo, hay muchas unidades y versiones de T4. Pero qué me decís del tapón del depósito de agua? Sólo lo tenemos las Californias del 99 al 03, y ya me han mangado dos...

chany

uff q razon q tienes y q bien resumido,coinsido con tu  comentario .loco2

jonipeligro

Comentar que ya tengo nuevo espejo (comprado en una tienda de repuestos).
Aclarar que no entiendo el mal entendido, por eso me explico (está claro que siempre es mejor una conversación, pue así se aclaran dudas y malos entendidos).

Vergonzoso (lo que me paso a mi), entré en el mundo camper pensando que había una especie de solidaridad, complicidad...( por eso doy un consejo y lo aclaro, en plan solidario,...)
Es ya la segunda vez que tengo que ir a comprarme un espejo para la furgo (T4) , aparcada en La Laguna.
Así que en este plan solidario, tengo que advertir: tengan cuidado con los propietarios de las T4(todos los modelos posibles y sus años que puedan coincidir con lla mia) de Tenerife, pues parece ser, que hay algunos que son "ladrones", por no llamarlos de otra manera (está claro que no todos).         
Si conocen alguno (puede ser fuera del foro, nadie acusa a ninguno de los de aquí, conozco a muchos y gastarían su sueldo, antes que engañar a un compañero) que en estos días a roto y recuperado el espejo, es sospechoso.(no es ofendiendo a nadie, es informando).
Hay muchísimas putadas peores, mayores y algunas sin solución. Buscaba desahogarme con un grupo de personas que ven en su furgo algo más que un medio de transporte.
Un saludo.

Kama

saludos.

bittor

Otro truco es poner cada tornillo de una cabeza diferente, por lo menos le haces ir con unas cuantas llaves al que se lo quiera llevar ;D

saludos

mdgc

Cita de: bittor en Diciembre 11, 2009, 09:08:07 am
Otro truco es poner cada tornillo de una cabeza diferente, por lo menos le haces ir con unas cuantas llaves al que se lo quiera llevar ;D

saludos

Esta bien el truco, pero me dá que si no se lo llevan lo romperá, seguramente
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

petate a frutas

Mira yo con la T4 casi tenía agotado el stock de los cristales de los retrovisores, fíjate que siempre los roban o fines des semana o fechas especiales, como carnavales, al final la local me comentó que son especialmente buenos para extender sustancia blanca y encima son fáciles de quitar.....a 40 euros cada uno, en fin, yo al final le pegaba una de las patillas aún así intentaban forzarlas.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad