[Cadiz Sevilla] compra conjunta pegatinas furgovw [EMPIEZA EL REPARTO]

Iniciado por bytwo, Enero 27, 2010, 10:32:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

pedrito bodymod

Cita de: bytwo en Enero 27, 2010, 21:44:33 pm

Aver si quedamos y te enseño mi furgo.

Eso ta hecho jejejeje... llegue de zaragoza el martes que hemos estado alli tatuando en una convencion de tattoo & piercing jejejeje asi q el finde q kieras nos examos unas birras y me enseñas la furgo y ya hablamos de lo de mi homologacion jejejejeje
saludos!!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

bytwo

Cita de: pedrito bodymod en Enero 27, 2010, 23:29:37 pm
Eso ta hecho jejejeje... llegue de zaragoza el martes que hemos estado alli tatuando en una convencion de tattoo & piercing jejejeje asi q el finde q kieras nos examos unas birras y me enseñas la furgo y ya hablamos de lo de mi homologacion jejejejeje
saludos!!!!

Ok Pedro, ya te llamo cuando me despeje un poco, que ultimamente ni los findes me dejan, yo ya sé donde encontrarte pero como que no vas a podé deja a nadie con el agujero abierto en la cara (o donde sea) pa salí a ve la furgo así que lo dicho, un finde tranquilo.

bytwo

Vengaaaa a ver si conseguimos que no nos cueste dinero el porte y las tenemos colocas en las furgos cuanto antes, que las quedadas ya se estan organizando por tol mapa ibero .meparto .meparto

columella

Venga apúntame a mi una negra más redonda y otra negra cuadrada, a ver si llegamos a las 100....
+ 1 redonda negra
+ 1 cuadrada negra

Saludos!!!

bytwo

Dentro de poco me voy al mercaillo del charco la pava a vendé merchandise del foro  .loco2 .loco2 .
la verdá questo de competí pastá el primero en la lista de compras conjuntas mestá gustando, nunca habia estao tanto tiempo  enganchao a un foro..... .panico .panico

bytwo

Por cierto, Roni, he visto lo que las echo a tu furgo, espero podé vrela en directo porque yo tengo que pegarle el repaso a la mia ya mismo y ma gustao tu trabajo, yo tengo en mente en hacer lo mismo, garaje grande, lijas martillos, pinturas y tó lo demás jejejeje, lo que mas me interesa es la personalización con grafitti ¿o es otra cosa?.
Un saludo.-

roni

todo el diseño me lo a hecho un amigo que se dedica al tema de la rotulacion,es todo vinilo.a ver si nos podemos ver algun dia y te la enseño en persona,si quieres ayuda en este tema no dudes en preguntarme, que yo te oriento sobre precios y demas...saludos

negr0wn

ola bytwo, apuntame 1 rectangular negra, 1 redonda negra y una de free camping, los calendarios a ver si esta tarde me puedo acercar por la caña, pero no me esperes, porque alomejor es mu tarde cuando pueda ir... sino... yo trabajo en Brenes, asique un dia de estos te llamo y al dia siguiente te los llevas al curro y a las 3 voy a buscarte pa que me los des no??  :-*
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

bytwo

Enero 28, 2010, 14:10:48 pm #26 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 17:30:19 pm por bytwo
newgr0wn ya tas en la lista, lo del calendario, siempre los llevo ensima por si alguien me llama, yo tb termino a las tres pero almuerzo en la rinconada (pueblo) así que nos podemos ver cualquier día.
Un saludo.-

bytwo

bueno, veo que no se ha movido esto mucho esta tarde, aver si mañana se nos arrima alguien mas y podemos tené pronto las pegatas
.baba .baba .baba

negr0wn

cuando lleguemos a los 100€ cortamos o ponemos una fecha limite?  ???
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

bytwo

Enero 29, 2010, 08:44:40 am #29 Ultima modificación: Enero 29, 2010, 08:47:56 am por bytwo
Esa es la idea negr0wn, pero pondré fecha tope despues para que sobrepasemos los 100 € por si alguien se arrepiente despues o no paga y nos quedamos tiraos... .ladrillos .ladrillos