[GALICIA] [29|30|31|ENERO|10] CARIÑO-ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 10, 2010, 00:46:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

deluxe 72:Gracias, lastima que no puedas acercarte, "para la proxima sera".

Un slaudo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

colorines

Cita de: Chedi en Enero 26, 2010, 19:39:07 pm
elena_mandarina-Adry,  Colorines:decidme algo, mañana tengo que llamar al bar de S.Andrés para decirle los que somos, y ya de paso si os apuntáis al lacón.

Oep!

Esta vez voy solo, llegaré el sábado por la tarde y comeré de todo.

Chao.

gruby

Oño¡¡ q somo los unicos que no comen lacon??¡¡  Chedi por favor, si es usted tan amable podria apuntarnos tambien   
al lacon pues, no queremos dar la nota   8)   espero no avisar tarde..   
Ya falta menos...

Chedi

Colorines: Ok, esta usted apuntado

Gruby: No hay problema, ya los encargue por la mañana, pero como eso no va por ración sino por pieza, encargue dos así que seguro que hay para todos, ya actualizo ok?

Chedi

Enero 27, 2010, 17:32:48 pm #109 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 17:34:23 pm por Chedi
!!Ultima hora!!, una buena noticia, el presidente del Club de Fútbol Cariño, nos deja utilizar los aseos y duchas del campo, también podemos usar un espacio que hay cubierto para las cenas  .palmas .palmas , es de agradecer, espero que podamos estar bien, aunque abrigaditos jeje.

Saludos.........ya falta menos

t3

Cita de: Chedi en Enero 27, 2010, 17:32:48 pm
!!Ultima hora!!, una buena noticia, el presidente del Club de Fútbol Cariño, nos deja utilizar los aseos y duchas del campo, también podemos usar un espacio que hay cubierto para las cenas  .palmas .palmas , es de agradecer, espero que podamos estar bien, aunque abrigaditos jeje.

.ereselmejor .palmas
Chedi gracias por el trabajo que estas haciendo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

de nada T3, lo unico que espero es que salga todo bien y pasemos un buen fin de semana...........haber si para el lunes pensamos lo mismo .meparto .meparto

t3

El lunes el que y el que menos tendrá que pasar por talleres, a hacer revisión de chapa y pintura, como viene siendo habitual, lo que ocurre es que queda menos tiempo de recuperación para o Antroido, y los que ya están-mos metidos en kilos y años tienen/tenemos que pasar mas dias en talleres, nos pasa lo mismo que a nuestras furgos, a mas años mas visitas al taller .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Hola chedi, parece que tenemos buenas noticias, por lo del campo de fútbol, no iría nada mal que hablaras con el soplón para que descansara un poco el fin de semana. yo confirmo que iré y además pregunto si además de la cena del viernes hay que llevar previsiones para la romería o se pueden comprar allí, para los que no somos habituales iría bien que nos dijeras como está el tema.
No te digo que lo estás haciendo bien, pues eso ya te lo dicen los demás, yo aplaudo tu valentía y me ofrezco para ayudarte en lo que sea necesario en la kkda.
   saludos a todos y hasta pronto

colorines

Cita de: Chedi en Enero 27, 2010, 17:32:48 pm

Bien! parece que tenemos otro concello "furgo-friendly" en curso...

jhavato

Chedi

Coca, y bueno para toda gente, arriba en S.Xiao suele subir cada uno su comida, tortilla o empanados, en ese plan, el ayuntamiento pone un habituallamiento con empanada y conservas de Cariño, ah y vino, pero bueno nosotros subiremos algo de comida de campo.
Ah por cierto este año también hay una pulpeira, con pulpo por supuesto y creo que carne ao caldeiro, haceros una idea.......... , tampoco deben faltarnos el cafetito y los espirituosos   .borrachos .rasta

mingolas

Haber esa peña!

Que no decaiga el animo, .palmas, Nosa terra e como os elementos, chova ou non chova.

Que envidia sana me dais, pero en Febrero no "curro", y no me daréis envidia, me voy a Espigüete (Montaña Palentina), el que se quiera apuntar ya sabe .telefono
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Chedi

Que pasa tio que te pillas vacaciones?? pues en febrero los demas curramos, que lo sepassssss
ya nos tomaremos algo a tu salud, no lo dudes

Freddy´j

A la romeria subimos con la furgo o a pie? porque ya sabes que a mi caminar me mata!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!