extralarga camper ?

Iniciado por fredis, Enero 21, 2010, 23:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fredis

hola muy buenas a todos yo keria preguntar si hay alguna version de la california o de la marco polo en version batalla larga o extralarga.
yp lo k kiero es una cali o una mp en version larga ¿alguien sabe si existe o hay algun edicion limitada o algo asi ?
habia pensado en una multivan confotline larga k es ahora mismo nuevisima y ponermela yo bien pero nose = es mucha liada de papeleo etc etc
gracias a todos

chinovw

Hay una dehler que es mas larga

fredis

vw o mercedes ? cuanto de mas larga ? gracias

chinovw

vw y nose cuanto mas larga, lo unico que te costara muchisimo encontrar esa furgo, la versión equipada por cartago creo que la tienes en la batalla larga de la t4

ALTAN

la viano marco polo mide 4,99 de largo, algo mas que la t5, simpre puedes pillarte la t5 extralaraga o la vito extralarga y camperizarla...

fredis

si eso siempre puede ser jejjej pero esk la k kiero yo se sta empezando aa vender en españa ahora y en alemania valen bastante dinero.
sabeis si hay alguna t3 mas larga o algo asi ?

chinovw

cual es la que quieres que se esta vendiendo en alemania?

fredis

la multivan comfortline larga k es de largura como la caravelle y yo kiero una en plan california marco polo pero en version larga

fredis

tra´fi:k

El otro día vi en una revista que la Fiat Michelangelo (http://www.westfalia-van.de/es/modelle/michelangelo.html) mide 5,14 m de largo.
  Puede ser una opción más.

Otra opción es la Vivaro larga (5,30 creo) que camperiza Interfurgo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

fredis

ya pero esk staba pensando en la vw o en la mercedes me voy a decantar mas x la vw
alguien sabe si sta la vw topaz europero esk solo e visto k la venden en gran bretaña y claro tiene el volante a la derecha y a la izquierda la purta lateral
¿sabe alguien k version es esta ? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167957672
gracias a todos a de antemano

violin

Y esta? http://www.cs-reisemobile.de/main.htm
Es la apollo de sc-reinsemobile sobre t5. Salut

Xaft

A ver, modelos california largos hay, pero t4 que yo sepa, como la mia que es larga sin mas, la california club que lleva otra distribucion, y la exclusive que ya lleva baño y todo. En marcopolo no creo que haya variedad. Si no, ya te pasarias a las gran volumen, habiendo furgos de 5,5m hasta algunas de casi siete metros, como la cs reisemobil rondo XL, que esta montada sobre la base extralarga de la sprinter.

cuscus

En el modelo anterior de t5, también habia una multivan con batalla larga, que era la executive, solo se vendia en alemania, ahora en la nuevas t5, el modelo multivan también tiene batalla larga y creo que la puedes comprar ya en españa. lo que entiendo es que quieres una batalla larga con los asientos por railes

fredis

yo lo k kiero es el equipamiento de una california es una version larga y k pueda llevar tres filas de asientos y luego k se puedan hacer cama sin tener k kitar los asientos de la 2 fila.
saludos