extralarga camper ?

Iniciado por fredis, Enero 21, 2010, 23:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Cita de: fredis en Enero 27, 2010, 12:52:06 pm
yo lo k kiero es el equipamiento de una california es una version larga y k pueda llevar tres filas de asientos y luego k se puedan hacer cama sin tener k kitar los asientos de la 2 fila.
saludos   

Pues me temo que te vas a tener que olvidar de VW y de Mercedes, al menos en los modelos que comercializan directamente.

Cita de: fredis en Enero 25, 2010, 14:54:52 pm
(...)
alguien sabe si sta la vw topaz europero esk solo e visto k la venden en gran bretaña y claro tiene el volante a la derecha y a la izquierda la purta lateral
¿sabe alguien k version es esta ? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167957672
gracias a todos a de antemano

La del enlace es una Autosleepers, pero no se el modelo.
El modelo Topaz tambien está fabricado por Autosleepers. En teoria si existe con volante a la izda, pero yo nunca he visto ninguna así. Autosleepers pertenece al grupo SEA; imagino que en cualquier concesionario de autocaravanas que vendan vehiculos del grupo SEA (Movilvetta, McLouis, Sloop...) te podrán informar mejor.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

fredis

pues vaya k pena y alguna california t5 batalla larga ? aunk sea una version limitda o k se vean pocas?
saludos