cambio de correas de distribución.

Iniciado por lpdmac, Enero 10, 2010, 21:45:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

Cita de: Renolto en Enero 18, 2010, 19:15:27 pm
Y claro que la tiene

Miralá pero tambie tiene un tensor que me imagino que se desgastará.

aupa yo tengo komo la de abollado dci 140 podrias ponerme una foto del motor de la nuestra  asi komo la ke has puesto  gracias y un saludiko
ONGI-ETORRI

sad2013

Hola, yo tengo una trafic 2.5 140cv del 2004, y le tengo que cambiar la correa también, pero donde la compré (2a mano) me dijeron que sólo me cobrarían el material (pq la compré con 110mil). La cosa es que no tengo ni idea de cuanto puede ser eso. Alguno sabéis?
Saludos

sad2013

bueno, por si a alguien le interesa, me cobraron 155€

gemio

a mi me la cambiaro el mes pasado junto con todos los tensores y la correa de alternador aire y bomba y no  paso de los 300 €
el kit de correa vale en valeo 125€  que no  os estafen preguntar lo que valen los repuestos primero y os haceis una idea

tecnic27

Cita de: sad2013 en Marzo 28, 2010, 17:45:15 pm
bueno, por si a alguien le interesa, me cobraron 155€

me toca ya!!!!!!!!!!! pero tio ese precio no lo mejora ni supersol esta bien ?

haber cuanto me piden ami por la correa y demas rodillos....para colmo el cambio de aceite y filtros y dos neumaticos k tengo k poner osea tieso pa to el mes saludos coordiales chic@s
donde terminan los pistones empiezan los cojones

tecnic27

al fin la cambie bueno os cuento lo que me han hecho y lo que me ha costado

1 correa de distribucion    138.990 euros
2 correa auxiliar        35.300 euros
2 mano de obra       56.250

total 230.54 euros

eso acabo de soltar por malaga cerca de donde vivo no encontre nada mas barato y confianza claro...saludos :-\
donde terminan los pistones empiezan los cojones

link_c

El hilo es un poco antiguo, pero a precios de octubre 2012 más o menos , serian los mismos?? a ver si alguien de Barcelona me puede ayudar con algún taller de confianza que le hagan un buen precio :)

Gracias chicos!  8)

ttakunttakun

Yo tengo la 2.0 115cv del 2007,me dijo el de Renault que este año habia que cambiarle de correa que es al de 5 años,peero el 2.0 115cv no lleva cadena?me dijo que lleva una correa o nose que historias....aver si alguien sabe algo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

benaliso

ttakunttakun, las 200cc 115 llevan cadena como tu as dicho pero me imagino que la correa que te han dicho que hay que cambiar sera la correa de accesorios también llamado correin del alternador y por otro lado yo tengo entendido que a las que van por cadena a ciertos kilometros hay que cambiarles el (patin) tensor de la cadena pero si no recuerdo mal es a los 200 mil km o algo asi.
renault trafic passenger 2.0 115cv