[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

DISCOVAN

1.neodanir...............caravelle 1.6td................1987......confirmado
2.ranchito................malibu carthago...............1988.....confirmado
3.ave fenix..............tranpor.REIMO1.6d.................1985......Confirmado
4.javato..................??...................................??....... por confirmar
5.tarado...................................................................por confirmar
6.wesfania................................................................confirmado
7.Islomon.................Multivan LLE 2.1..............1992.......Confirmado
8.Cort3s.................. Kultivan 1.6TD...............1987.....Confirmado
9.el_tibetano...........Joker 1.6TD................... 1987....Casi Confirmado
10.andarika................................................................por confirmar
11.pierluigi.................................................................por confirmar
12.betty g...................................................................confirmado
13.DiscoVan........Discotransporter 1.9td......1985.........por confirmar

otras furgos

1.elsergio.........marcopolo 2007................................confirmado
2.rualua..........T5....kalibeach ...................................confirmado

vaya, vaya, vaya, la que se esta cuajando por aqui... yo me apunto, confirmare lo antes posible...
]

el_tibetano

nosotros tenemos un grupo de rock en castellano,tenemos al cantante un poco jodido de una rodilla,si mejora el elemento en cuestion y el resto de componentes puede,pues igual podiamos......... pero depende de esas circunstancias.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

neodanir

añado diseño pegata y camiseta

pegata:

camiseta

ya pondremos precios y tal, alguien del foro que haga camisetas y pegatinas????

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

Cita de: el_tibetano en Enero 26, 2010, 16:42:09 pm
nosotros tenemos un grupo de rock en castellano,tenemos al cantante un poco jodido de una rodilla,si mejora el elemento en cuestion y el resto de componentes puede,pues igual podiamos......... pero depende de esas circunstancias.

perfecto esto si que va a ser el woodstock!!!   .panico .panico, electricidad no va a ver problema en conseguir en principio nos podremos encanchar al colegio de al lado! En caso de lluvia ranchito va a intentar conseguir que nos dejen un local del colegio o algo asi!

ranchito

DISCOVAN

]

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

neodanir

No3

Yo estaré metida en fallas, casi, casi... pero sigo el hilo por si acaso se tercia, les hago compañia a Elsergio y rualua y con suerte arrastro un T3 Reimo de unos colegas que es de flipar!!!! ;D .palmas

neodanir

a mi en fallas a lo mejor me toca currar que es el finde siguiente asi que no hay excusa!!!

No3

Cita de: neodanir en Enero 26, 2010, 18:38:11 pm
a mi en fallas a lo mejor me toca currar que es el finde siguiente asi que no hay excusa!!!

Aqui empezamos el dia 1 y siendo fallera... casi que estaré de melocotón en melocotón!!!!... el tema gordo empieza la noche del 14-15, que por cierto estais toooooooodos invitados.
Bueno, lo dicho que no descarto para nada haceros una visitilla!!! .panico

PANTERA

no se si tendré la furgo terminada para esa fecha...pero sigo el hilo atentamente!!!  ;)

rualua

Cita de: ELSERGIO en Enero 26, 2010, 15:56:20 pm
me he tomao la libertad de editarme, y ya de paso, quitarle unos 100 años a la bruxa del tibetano .meparto .meparto.
por cierto rulua, vamos a tener que buscar una campo a parte pa no llamar la atencion. jijijijijiji .meparto

non te preokupes  despues de unos litros todas son ijuales juasjejjej
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

el_tibetano

Cita de: ELSERGIO en Enero 26, 2010, 15:56:20 pm
me he tomao la libertad de editarme, y ya de paso, quitarle unos 100 años a la bruxa del tibetano .meparto .meparto.

gracias ELSERGIO,se me estaba empezando a oxidar la pintura de la furgo y hace poco mas de dos meses que la pinte .meparto

neodanir,las pegatas y las camisetas se salen,si al final se hacen quiero una de cada(camiseta de tio,talla M)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"