NUEVA COMPRA CONJUNTA PORTABICIS

Iniciado por iontxu, Enero 18, 2010, 13:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jasalgir

T3 Kombi 1.9D '84

v_dreamer

¿como está el tema? seguiré el hilo, que me interesa...

PHILMORE

hola pudiera interesarme el portabicicletas, acabo de poner una compra conjunta de nevera waeco que las vende lulukabaraka y veo que esta bastante bien, si alguien mas se anima preguntamos precios, ami me interesaria o el atera o el fianma para t5 (porque el ultimo precio que me han dado de prtabicis original vw era de 585 + iva, estan locos)

patatxula

almacenon

TRAFICOLOGIA

furgonesto

los precios q han puesto antes son falsos...le h emandado un correo al de lulalabaka o como se escriba y el de t2 no eran 132 sino 165 mas 15 de gastos de envio....asiq el mismo precio de siempre...

elSiUs

no son falsos.. lee bien por que el precio que tu as visto a sido el de la primera compra conjunta... luego despues de esa se an echo otras dos... usease que puede ser de hace 3 años si te descuidas--- .sombrero

almacenon

ok
pues si has hablando con el de lulubakara........podemos ya poner los precios definitivos de ESTE pedido conjunto, con envio o sin envio o como sea y asi ya pues se puede ir haciendo una lista en condiciones, no??
TRAFICOLOGIA

adolfunk

Buenas a todxs!!!

Yo me voya comprar el Atera Linea para T5, hablando con el comercial de cec-tuning, no mantiene los precios que dio para la compra conjunta fallida del verano pasado, con lo que los precios para una unidad que me ha dado a mi han sido

438E. portes incluidos T5 para cuatro bicis
392E  portes incluidos para tres bicis.

Mi intención es comprarlo ya, pero en vista de la posibilidad de una compra conjunta por aquí, y la consiguiente rebaja, me uno al hilo inexpecifico aún. Le mando un correo al comercial de cec-tuning y le digo cuantos tenemos que ser para mejorar los precios.

Si alguien conoce algún poveedor de Atera para España encantado de que se hagan competencia.

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

almacenon

bueno, yo habia pensado en un carrybike.
no se si habria que hacer 2 hilos disferentes......no tengo experiencia con esto....
TRAFICOLOGIA

PHILMORE

la verdad es que el atera seria interesante porque parece muy guapo, pero es un pastuncio.
se podrian mirar los dos modelos y luego que la gente elija

txavito

hola me interesa uno para 2 bicis y que se pueda abrir el porton, para vito antigua 112 cdi año 2003. existe? cual es? precio aprox?
si alguien controla y me lo puedeexplicar, yo mientras ire buscando por internet que modelo puede ser. gracias.

ANPACODIMAMA

HOLA A TODOS,
SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UNA NUGGET Y TAMBIEN ESTOY INTERSADO EN LA COMPRA DE PORTABICIS FIAMMA.
ESPERO NOTICIAS...

furgonesto

me parece un pastizal pagar eso por un portabicis..y mas en una compra conjunta q nos tenian q rebajar 50 pavis por los menos...asiq de momento pensare en el universal...si me mlo mangan me compro otro... ;D

adolfunk

Buenas!!!

El comercial de (cec.tuning david 699 807070) ha quedado en mandarme precios para mas de cinco unidades. Ellos comercializan Eurocarry y Atera. Creo que la diferencia esta en los plasticos de los acabados, unos  grises y otros negros. Podeis verlos por internet

http://www.cec-tuning.com/porta_bicicletas.htm

Por mi parte cuando me haga llegar algo os lo digo, os dejo el teléfono y el contacto por si lo necesitais.

Entre tanto podemos ir diciendo la furgo que tenemos cada uno, para hacernos una idea de lio que podemos conseguir. Yo también estoy por lo del descuento de al menos cincuenta pavitos, claro.

Un saludo

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.