[VW T2 del 72, La Pulgoneta]

Iniciado por Guarapo, Enero 25, 2010, 20:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guarapo

Enero 25, 2010, 20:20:42 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 23:10:09 pm por TRUMAM
Bueno pues , que hace dias que me pillé esta vwt2 del año 72, fué rematriculada en el 80 mas o menos y tengo bastante tarea por delante , ya que, está bastante oxidada y tengo que desmontarla toda para reconstruirla como es debido e intentarla dejar lo mas aproximado al estado original.
Su bautizmo ha sido, a consecuencia de que era el lugar donde vivian algunos perros. .panico
*imagen borrada por el servidor remoto

Intentaré ir colgando .fotografo del proceso de restauracion, un saludo

asturianin69

a trabajar jejeeje ;D paciencia y enseñanos la reconstruccion por ciert elnombre muy bueno ajjajajaa te has llevao tb los perros? un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

javiseiscientos

felizidades tinees miga ay pero la esperanza es lo unico ke se pierde si necesitas cualkier consejo aki estamos todos para ayudarte a  darle caña a esa t2 de donde eres  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

te sigo...ya sabes donde estoy  ;D

sonyharem

vaya entre tu pulgoneta y mi mugreneta acabamos con los stocks del kh7......  .meparto

si te sobran muebles se donde irian de p.m. ;)

saludos

jotaerre

una entreseries con motor tipo 4  .baba .baba .baba animo!!!

Guarapo

Gracias compañeros por los ánimos ;) ya que los voy a necesitar dado el estado de la furgo.
el suelo no tengo que cambiar, está mas o menos, lo que si voy a cambiar es el de la parte del conductor que está podrido, voy a intentar sacarselo a la panelada y soldarlo a esta.
soy Canario en particuar de la Gomera
los perros  .nono pero las pulgas están todas aquí, jejejeje
Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jotaerre en Enero 25, 2010, 20:45:30 pm
una entreseries con motor tipo 4  .animo!!!

un tipo 4 efctivamente.... y por lo visto suena de lujo....  .baba

Guarapo

Este motor es muy diferente a los demas 1600?

prachi

MUCHAS FELICIDADES Guarapo y mucho animo desde lanzarote ,aunque este año se me jastidio el viaje por las islas que tenia planeado ,pero todo se andara ,(es por una buena causa
PD: pon fotillas de los avances

danielito

Joe... asi si da gusto seguir tu restauracion, vaya report de fotos muy bien.

Sigo atento y  .baba .baba
" Mas mochila y menos maleta "

JOKERVAN

Cita de: Guarapo en Enero 25, 2010, 20:54:59 pm

creo que ese motor es un 2000 cc

guapa furgo....
pase sin llamar

javiseiscientos

Cita de: Guarapo en Enero 25, 2010, 20:54:59 pm

el motor es un tipo 4  lo mas seguro ke sea 1800 , 2000cc  pero tambien puede montar un 1700 cc  tiene un codigo del motor miralo y telo decimos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Guarapo

Enero 25, 2010, 21:34:01 pm #13 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 21:35:49 pm por Guarapo
Joo, con razón entonces ya que hoy me pasaron un escape de un 1600cc , ya que el mio está jodio y me di cuenta que las salidas del colector son diferentes este tiene cuatro salidas y el escape solo dos. Mañana busco el código del motor y os pido ayuda. Donde llevará el código del motor?
Gracias

javiseiscientos

el 1600cc pesa 80 kilos
el 2000cc  pesa 150kilos

son dos motores total mente diferentes
el tipo 1 1600cc  es facil de reparar frente al tipo 4
los 2 son buenos si se cuidan ,mira si tiene servofreno