[VW T2 del 72, La Pulgoneta]

Iniciado por Guarapo, Enero 25, 2010, 20:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

popeta

Enorabuena por la nueva joyita,es t2 transicion como la mia, partes t2a y b.

JOKERVAN

ey javi,que es lo normal???que tenga servofreno o que no tenga...imagino que ira por años.......pero la mia es del 72 y si tiene,y la de dani es del 75 creo y no tiene  ???

saludos
pase sin llamar

Guarapo

Cita de: javiseiscientos en Enero 25, 2010, 21:36:06 pm
el 1600cc pesa 80 kilos
el 2000cc  pesa 150kilos

son dos motores total mente diferentes
el tipo 1 1600cc  es facil de reparar frente al tipo 4
los 2 son buenos si se cuidan ,mira si tiene servofreno
Hoy me fije y si tiene servofreno y no se si sirve de algo, tiene frenos de disco delanteros

homer222

quermos ver bricos jejej felicidades por esa pedazo de furgo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

de caravana a furgo

q chulada, ves poniendo fotitos q nos encantaaaa...  .baba
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

Cita de: JOKERVAN en Enero 25, 2010, 21:44:55 pm
ey javi,que es lo normal???que tenga servofreno o que no tenga...imagino que ira por años.......pero la mia es del 72 y si tiene,y la de dani es del 75 creo y no tiene  ???

saludos

yo kreo ke era un estra porke la mia no lo tiene,y la de jotaerre si ,eso y mas cosas.pero lo normal eske no lo tenga pero nolose tio

Cita de: Guarapo en Enero 25, 2010, 21:49:54 pm
Hoy me fije y si tiene servofreno y no se si sirve de algo, tiene frenos de disco delanteros

pues si tiene servo mejor mas frena  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Carly

Felicidades por la adquisicion Guarapo!!!! Tienes faena por delante pero te quedara de lujo, y de interiores se muy bien. Por cierto.... que abono usais en las islas? porque os crece cada cosa en los campos...  .meparto

Chuchi the Machine

Pues a por todas¡¡ la furgo es un clasico y con cariño te quedara preciosa.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

furgoadicto

Muy guapa tu nueva furgo, me encanta!!  .baba

de caravana a furgo

q bonita es,siempre vas mirando a las tierras a ver si ves una preciosidad como esa pero sólo lo conseguis unos cuantos afortunados...
por cierto mi furgo se matriculó a principios del 73 con lo q seguro se fabrico en el 72 y si q tiene servofreno con discos delante...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

GPS*CHAOUEN

Pulgoneta!!! que gran nombre!!!... .meparto...sigo tu restauración...promete...tu pon  .fotografo que nosotros ya te saturamos el post... ;D

furgonesto

le pueden haber puesto los frenos de disco delanteros...mira mucho mejor... el motor se lo habran cambiado...si en los 80 la rematricularon pues hazte  a la idea... ;) pero mucho mejor...donde va a parar...y a los muebles nose les ve muy mal.. to original...

Guarapo

Gracias por los ánimos, aunque ya hoy empeze de lleno, a meterle mano al asunto,  intentar desmontarla al competo para luego empezar a sanearla y a reconstruirla. Ya pondré  .fotografo. Con respecto al número del motor que me dijo el compañero javiseisciento he encontrado este 0211119.225A, quizas sea otra referencia ???.
Hay que ver lo incombustibleque son estas maquinas, hoy me la encontre currando.
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos

ebropolix

Interesantew proyecto este de tu furgo t-2.Ahora armate de paciencia, esa VW T-2a, la iras poniendo en forma, mes a mes. Ya iras contando novedades....

javiseiscientos

Cita de: Guarapo en Enero 26, 2010, 20:49:44 pm
Gracias por los ánimos, aunque ya hoy empeze de lleno, a meterle mano al asunto,  intentar desmontarla al competo para luego empezar a sanearla y a reconstruirla. Ya pondré  .fotografo. Con respecto al número del motor que me dijo el compañero javiseisciento he encontrado este 0211119.225A, quizas sea otra referencia ???.
Hay que ver lo incombustibleque son estas maquinas, hoy me la encontre currando.
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos
ç

eso no es justo encima de la rejilla de refrijeracion por donde toma el aire el motor ay lleva el cocigo  2 letras y unos numeros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son