[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Señores!!!! y señoras!!!

ya rueda por manrusia una T3 Syncro... ;D

hoy decatlon????  ;) .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

yo caere porahi sobre las 10 creo (si no es un poco antes ;) )..... ahi estamos pues!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

Cita de: ricky en Enero 15, 2010, 15:26:03 pm
Señores!!!! y señoras!!!

ya rueda por manrusia una T3 Syncro... ;D

hoy decatlon????  ;) .panico

joder, pues nada para la concentracion de 25 años de sincro, cuelganos alguna fotillo, felicidades, salut.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

txarnego

Pues el otro día conseguí dejar a la fiera durmiendo y me escapé a la peazo de supermacromaegamaxi reunion masturvans y me quedé solo.....
Voy a crear la peña Furgonetaires del Bages para gente seria...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MISTU

Cita de: txarnego en Enero 24, 2010, 20:21:48 pm
Pues el otro día conseguí dejar a la fiera durmiendo y me escapé a la peazo de supermacromaegamaxi reunion masturvans y me quedé solo.....
Voy a crear la peña Furgonetaires del Bages para gente seria...

mea culpa, pero ja se ke et vaig dir ke pujaria, pero forçes majors d'ultima hora no em van deixar, o sento, aixo de la penya em sembla competencia deslleial, jajajajajjaj
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

ricky

Mistu, txarnego, que no coincidimos nunca!!! cuando vosotros vais, no aparecemos ninguno.... .panico .loco2

os habeis probado a duchar? ;D

este viernes....???? aviso con tiempo...

MISTU

Cita de: ricky en Enero 25, 2010, 00:22:48 am
Mistu, txarnego, que no coincidimos nunca!!! cuando vosotros vais, no aparecemos ninguno.... .panico .loco2

os habeis probado a duchar? ;D

este viernes....???? aviso con tiempo...

si no pasa nada alli estare, tengo ganas de ver esa sincro, ultimamente solo hago ke cruzarme con sincros, os estais preparando para el 25 aniversario sincro
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

que he oido por ahi que el viernes de la semana que viene la pandilla manresana se desplazará a hacer la quedada en el Antonio (bodega andaluza)? para comer todos juntos calentitos!!

vamos...quien se apunta?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

el 5 de febrero?

yo me apunto!!! .sombrero .panico

avisamos los que no se conectan? peny, jose, etc? :D

locovw

Enero 30, 2010, 00:19:28 am #1736 Ultima modificación: Enero 31, 2010, 01:21:12 am por locovw
si si, para el viernes que viene!!!! claro, que venga toda la trupe solo faltaria!!!

empiezo va:

locovw     2
ricky         1
MISTU      1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

me apunto, guardarme sitio, pero sin el COX, jajajaj, joder ke añoranza con el tiempo ke hace ke no como alli, viejos tiempos, es una verdadera historia del casco antiguo de manresa
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

ens agrada la proposta....nosaltres en ppi tb els dos, pero l'Amaia arribaria sobre les 10...no hi ha inconvenient no?? podriem anar posant hora (si és una estona abans no hi ha problema, pero potser hauriem de trucar per reservar taula si som uns quants!!!)

locovw     2
ricky         1
MISTU      1
origuli      2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

Buenas. el Xumet y señora creo que se apuntan también, que he hablado con ellos hace un momento... ;)

trabajando ahora, uri? ;)