Mayo 07, 2025, 00:21:21 am

llantas t3 syncro

Iniciado por ricky, Enero 19, 2010, 19:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Hola. pues por vueltas que da la vida he ingresado en la sección syncro y he dejado el mundo de las t4 diesel para pasarme a la gasolina de las t3, con 112 burrillos empujando detrás... ;D ya haré la presentación en breve, con fotos y tó. ;)

La cuestión es: tiene llantas de 14" y quiero ponerle neumáticos de M+S y que sirvan para caminos, pero en esta medida dicen que no hay casi nada o nada, que debería ponerle llanta 15".
La pregunta es: Dónde comprar llantas de 15" baratas? qué llantas le servirían? lleva 5 / 112 y ET 30.

Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido. :D

Muchas gracias. .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Colorin

Cita de: ricky en Enero 19, 2010, 19:18:57 pm
La pregunta es: Dónde comprar llantas de 15" baratas? qué llantas le servirían? lleva 5 / 112 y ET 30.

Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido. :D

Muchas gracias. .panico

¡En los deguaces!.... llantas de chapa de mercedes caja 126 : 5/112,  buje 66.6, 7J15 et 25. Con gomas hasta 215/75/15 no hay que modificar nada.

A ver si tienes suerte y encuentras un juego completo ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Chona

Cita de: Colorin en Enero 19, 2010, 20:26:10 pm
... llantas de chapa de mercedes caja 126.....

¿¿caja 126?? que es eso?? Yo también ando pensandome en poner llanta de 15" para cuando me toque cambiar los neumaticos

euskovan

Cita de: Chona en Enero 20, 2010, 09:21:28 am

¿¿caja 126?? que es eso?? Yo también ando pensandome en poner llanta de 15" para cuando me toque cambiar los neumaticos

tipo de carrocería W126... lo que nosotros para diferenciar furgos por épocas llamamos T1, T2.. pues en mercedes son códigos como ese
  < click it!

ricky

Enero 20, 2010, 23:57:23 pm #4 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 01:20:09 am por ricky
muchas gracias por las respuestas. he ido a Andorra hoy y he conseguido unas llantas de mercedes de chapa de 15" de 5/112 y ET 31 por 60€ las cuatro y he colocado las Michelin Latitude, creo que se llaman, en 205/70-15.  .panico
este:http://www.revistamundo4x4.com/prueba-neumaticos-4x4-michelin-latitude-cross-el-punto-de-equilibrio_id31262/fotos/foto025
más:http://www.revistamundo4x4.com/prueba-neumaticos-4x4-michelin-latitude-cross-el-punto-de-equilibrio_id31262/prueba-neumaticos-4x4-michelin-latitude-cross_id1271823

ya pondré fotos.saludos. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Chona

Cita de: ricky en Enero 20, 2010, 23:57:23 pm
muchas gracias por las respuestas. he ido a Andorra hoy y he conseguido unas llantas de mercedes de chapa de 15" de 5/112 y ET 31 por 60€ las cuatro y he colocado las Michelin Latitude, creo que se llaman, en 205/70-15.  .panico
este:http://www.revistamundo4x4.com/prueba-neumaticos-4x4-michelin-latitude-cross-el-punto-de-equilibrio_id31262/fotos/foto025
más:http://www.revistamundo4x4.com/prueba-neumaticos-4x4-michelin-latitude-cross-el-punto-de-equilibrio_id31262/prueba-neumaticos-4x4-michelin-latitude-cross_id1271823

ya pondré fotos.saludos. ;)

¿¿Nuevas?? no verdad? me imagino que Andorra seguira siendo más barato, pero no tanto como antes

ricky

Nuevas no, las tenía el taller guardadas. en total, las cuatro llantas de chapa y los neumáticos nuevos, 392€. me pareción un buen precio, aún sin saber cuánto cuestan aquí. ;)

pero tenía que haber cogido otra llanta para repuesto...fallo! para la próxima que me acerque. :D

Colorin

Ese  precio está muy bien, y esa llanta "15 et 31 no la tenía controlada ¿de que modelo de mb?

W126 son los mb SE280-300-380-500 del 85 al 90, pero con los motores gordos las llantas suelen ser de garganta más ancha (y de alu) y ya necesitamos separadores.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Chona

Igual ya existe, pero, estaria guay hacer un listado con las llantas que nos valen directamente, sin separadores. He visto hilos en los que se hablan de unas y de otras, pero no un "listado"

ricky

colorín, creo que eran de un clase E, por los tapacubos de plástico que traian... ;)

no estaría mal un listado de las llantas que llevamos cada uno para que todo el mundo estubiera seguro de cuales sirven y cuales no... :roll:

Roostic

Una pregunta...
me han dicho que las llantas de leon, passat etc en 15'' tambien nos sirven....
me lo podriais confirmar?

Colorin

Cita de: ricky en Enero 22, 2010, 14:37:32 pm
colorín, creo que eran de un clase E, por los tapacubos de plástico que traian... ;)

no estaría mal un listado de las llantas que llevamos cada uno para que todo el mundo estubiera seguro de cuales sirven y cuales no... :roll:

Ummm... en 15 no creo, debe ser un modelo más antigüo o pequeño.

Cita de: Roostic en Enero 23, 2010, 20:59:21 pm
Una pregunta...
me han dicho que las llantas de leon, passat etc en 15'' tambien nos sirven....
me lo podriais confirmar?

Negativo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Roostic

Comprobado!  Las del Passat agujero central mas pequeño i ET37. No sirven!

ricky

Y de un clase A?
pero yo creo que un clase E, que es como el 300, pero el último que se vendió sí podría llevar 15"... .malabares

ensafer

Cita de: Chona en Enero 22, 2010, 09:07:49 am
Igual ya existe, pero, estaria guay hacer un listado con las llantas que nos valen directamente, sin separadores. He visto hilos en los que se hablan de unas y de otras, pero no un "listado"

Aqui tienes algo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21583.0
Multivan Beach 4motion