Elegid el post que mas os haya gustado de la sección de mecánica

Iniciado por NachoT3, Enero 07, 2010, 22:08:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRUMAM

Nacho, a T3power le pones lo de la mejora del surtidor del limpiaparabrisas y yo creo que es mucho  mejor el que tiene de  la reconstrucción de un motor DJ. http://www.furgovw.org/index.php?topic=19828.0

TRUMAM

Enero 08, 2010, 21:48:34 pm #31 Ultima modificación: Enero 08, 2010, 21:51:21 pm por TRUMAM
Cita de: donvito en Enero 08, 2010, 16:37:28 pm
Pues me has recordado el de Demodocan, y creo que ya solo por el fotografiado del paso a paso y las explicaciones, se merece no se si el mejor pero si uno de los mejores.
Ah el indice está muy bien y lo uso mucho, pero paso de darte ese placer  .lengua2

Cierto, el de Demodocan  es muy bueno y muy currado.

NachoT3

Pues es verdad se me habia pasado incluirlo en el indice, pero vamos que tambien pongo que no tiene por que estar necesariamente el post elegido en los indices ;)
Lo incluyo de todas maneras

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

NachoT3

???no te entiendo , me poneis en enlace que quereis y lo incluyo en el primer mensaje, de ahi elijo los diez que mas haya votado la gente y finalmente teneis que elegir uno de esos diez pero eso mas adelante

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Solo podemos votar a uno,hay un monton de ellos que son buenisimos.
En el de T3,estan los de Peter,syncroman,t3power,ensafer,etc...En el de t2 votaria por el mio,jeje,se puede?
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

NachoT3

Scooby podeis votar los que querais, como si te votas a ti mismo, de todos extraigo los diez mas comentados y de ahí me teneis que elegir uno solo pero eso es mas adelante
Pon los que tu quieras.Hay muy buenos , no tienen por que estar necesariamente recogidos en los indices
Un saludo

COÑONETA

yo aporto, tambien, los que mas me han servido son lo de "viajero75", tiene varios de mecanica y buenos, ejemplo http://www.furgovw.org/index.php?topic=6773.0 , (mecanica de t5)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

NachoT3

charlirun

A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

javiseiscientos

JOSEDUCATO

Ya puse uno pero si se puede poner otro... me gustó mucho el de colorines que pasó toda la movida de la marco polo siniestrada a la suya.
Me parece que es un curro moverlo todo y no perderse en el intento (con tanto cable,tubo,goma,etc)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos