[ANDALUCÍA] [30|ENE|10] MÁLAGA - CUMPLEAÑOS DEL LECHERO, FIESTAAAA!!!

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2010, 12:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Feliz cumpleaños pureta!

No creo k vayamos, no me gustan las kdds urbanas.... .lengua2 (es k me pillo unas....cuando salgo de copas... .loco2)

Nimué

Cita de: KOYI en Enero 19, 2010, 20:03:53 pm
Feliz cumpleaños pureta!

No creo k vayamos, no me gustan las kdds urbanas.... (es k me pillo unas....cuando salgo de copas... .)

Pues en la última q estuviste te gustaba... Luego no sabías si dormirte en un contenedor o ponerte a robar coches jajajajajajajajja!!!!  .meparto .meparto  .meparto

VENIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

lechero

Cita de: KOYI en Enero 19, 2010, 20:03:53 pm
Feliz cumpleaños pureta!

No creo k vayamos, no me gustan las kdds urbanas.... .lengua2 (es k me pillo unas....cuando salgo de copas... .loco2)

estoy con la nimu ke, keeeeeeee mira xulo o te coges la caca esa ke tienes como furgo con la mierdecilla de moto esa ke parece de playmovil y te vienes eso o cuelgo la foto de la ultima urbana en alhaurin  .bebemucho jajajaja

por supuesto traete a la cortarrollo ke alguien tiene ke cuidar de nosotros  .nono

anda tioooooo........

Rebelde

Cita de: lechero en Enero 20, 2010, 09:17:13 am
estoy con la nimu ke, keeeeeeee mira xulo o te coges la caca esa ke tienes como furgo con la mierdecilla de moto esa ke parece de playmovil y te vienes eso o cuelgo la foto de la ultima urbana en alhaurin  .bebemucho jajajaja

por supuesto traete a la cortarrollo ke alguien tiene ke cuidar de nosotros  .nono

anda tioooooo........

yo estoy esperando cuelgues alguna de la urbana de alhaurin  .ereselmejor
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

Lechero,yo ya te pasaré la picha por la frente cunado te vea pa felicitarte  .meparto  :-*

pablotejada

felicidades ioputa estoy con el koyi yo sei de  campo felicidades ioputa

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

lechero

Cita de: pablotejada en Enero 20, 2010, 17:38:24 pm

gracias zorrabarata yo tambien se ir de campo y de fiesta o eske eso a ti te pilla ya mu pasao de edad??? .meparto

elRobles

Sven Rogerman

Ese lecherooooo!!!!!
felicidades hombre!!!!
oye digo yo que con la casi mayoria de edad le podríamos regalar una noche loca de Escandalo..... .baba  .fotografo
Yo siento mucho no poder pasarme por el tour centrístico clásico pero me pilla un poco a desmano..jeje...por eso yo propongo celebrar el cumple del Lechero en BCN!!
Claro!! os cogeis la carretera y hacemos una fiestadecumpleañosrave en Montserrat!!! ajjajajajajajjaja er CorT3s seguro que sabe algo del sitio....
Si no, propongo recelebrar el cumple del Lechero cuando baje a nuestra amada tierra.... Si us plau!!

Nimué que no le falte na a ese hombre eeeh!! y cuando digo na es naaaa (llévate amigas ejem)

Un petó molt gran per a tots!!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Sven Rogerman

Cita de: pablotejada en Enero 20, 2010, 17:38:24 pm

Ese pabloo!!! que pasa loco!! oye me pué ecí q sinfica "estoy con el koyi yo sei de  campo"...jajaja enga ioputa!!

oye q guapo ese sitio noo?? onde ehtá?
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

furgolope

esetipito

.palmas Diviértete el día de tu cumpleaños, pork nunca volverás a ser tan joven... la voz de la experiencia habla, eso si Lechero, k mal k lo llevas joio,jajajaja  .panico
No estaremos con ustedes allí, porke estamos arriba en Monachil, pero me debes como mínimo un litros de algo k coloque ,,,, .loco1 Felicidades tío
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

lechero

gracias xikitines
roger lo planteamos pero pa verano mas bien
pantera ese es tu nuevo trabajo??(no me estraña ke lo mantengas en secreto)  .meparto

triple 8

FELICIDADES LECHERO,aprovecha que 18 no se cumplen todos los dias a pasarlo bien,salut desde cataluña amigo.
otra cosa SVEN ROGERMAN estas en barna y no me has dicho nada eso no lo perdono tio,ya tardas en decirme algo.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.