[ANDALUCÍA] [30|ENE|10] MÁLAGA - CUMPLEAÑOS DEL LECHERO, FIESTAAAA!!!

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2010, 12:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

HOLAaaaaaaaaa bueno bueno fiestorro de cumpleaños.......
LECHERO eres un crak amigo,    quiero ver fotos de caras de la manà de borrachos que estamos hechos cabrones que me vais a matarrr jejejejeje

tecnic27

lechero felicidades tio tengo ganas de verte tio,haber si nos volvemos ha ver las cara pronto un abrazo .borrachos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Paoleta

Lechero FELICIDADES!!!!no pude ir al cumple porq taba currando :'(.espero veros pronto a todos!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Sven Rogerman

Cita de: triple 8 en Enero 31, 2010, 19:35:02 pm
FELICIDADES LECHERO,aprovecha que 18 no se cumplen todos los dias a pasarlo bien,salut desde cataluña amigo.
otra cosa SVEN ROGERMAN estas en barna y no me has dicho nada eso no lo perdono tio,ya tardas en decirme algo.
salut.

Hola Triple8! tio llevo aqui viviendo desde septiembre!! si lo sabe tol mundo!! .meparto .meparto
Bueno. el caso es que vivo en l'eixample, en casanova con aragó. mándame un mail con tu numero o algo i ens veims per prendre unas birres no? tu escalas? o tés bici de muntanya??....jajaja
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Sven Rogerman

Cita de: WESTFANIA en Enero 31, 2010, 21:50:53 pm
HOLAaaaaaaaaa bueno bueno fiestorro de cumpleaños.......
LECHERO eres un crak amigo,    quiero ver fotos de caras de la manà de borrachos que estamos hechos cabrones que me vais a matarrr jejejejeje

pero como te van a matar si tu eres la que nos cura ????? .nono
me alegra saber que seguís manteniendo el listón alto.... olee!!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Croqueta

El listón alto lo mantuvimos Lechero,Nimu y yo,los demás se retiraron antes de las penultimas .meparto .panico Ostia que chivato me he levantao hoy... .meparto

chana

jejejejejeje po si, calla niño jejejeje    que no podia mas to hay que decir que los PURETILLAS ganaron un asalto jejejeje a los niñatos y yo de arbitro  jejejee

lechero

los niñatos estan ya un poco kemados creo yo pero bueno a mi por lo menos lo ke me mantuvo despierto fue la anestesia general ke sumistraban el la barra de esos sitios tan raros  .ereselmejor

chana

jejejeje anestesiaa jejejeje    oye que haces que no pones las fotosssss!!!!!!

pinchitospicantes

Jooooooooooooooooooo, lechero! Que no me había coscao de que era tu cumple!!!!!

Felicidades, aunque sea con tanto retrasoooo :-*