[CATALUNYA] [22|23|24|ENE|10] VILANOVA DE MEIA. KDDA REMEMBER

Iniciado por triple 8, Enero 06, 2010, 20:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dulairu

rectifico, podria ser que me pase,  que vendria solito, pero aun nose si tendre lita la furgo que la tengo en reformas, asi que puede ser que os sorprenda, o sino nos vemos en balsareny
:P

salu2
estem a prop!!

shakedown

Cita de: juanjogava en Enero 20, 2010, 22:33:30 pm
Hombre si estan aqui los shakedowns jeje cuanto tiempo. pues yo aun no tengo muy claro que vaya a ir, por que me habia comprometido con una gente a hacer el carlit... pero aun no saben muy bien si podremos ir por el tema meteo. si no vamos, pues nos iremos para vilanova, aver si hay mejor tiempo por alla.... lo de via larga lo veo chungo. siempre que he ido a vilanova con probabilidad de lluvia a llovido... pero weno, yo si voy ire cargado con todo el material. y aver.
si, mi cuerda la sigo teniendo.... si esta nueva!!! xDDD

lo de la pegata... igual tengo algo para ti. si te portas bien jeje
un saludo tio. aver si voy y nos vemos las caras.
y triple lo mismo. tengo ganas de conocerte que me han hablado bien de ti xD
.loco1

pd. si, llevariamos las bicis por si acaso.

Debe de haber bastante nieve en el Carlit, vais con raquetas supongo, no?

Deja eso para la primavera y tira para Vilanova!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

espardenya

hola a todos por donde acampais? este finde no tengo furgo pero me passare en bici para beros por donde estareis el sabado por la tarde??

triple 8 el portabicis ba de cojones jejejej

miguel14965

Yo estoy en Lleida, a que hora llegareis el viernes? Me apunto a una vía larga!!! Yuhuuuuuuuu
hola sera la primera vez ke vamos a una salida de escalada, no conozco a ninguno del foro ke escale, si estas animado shakedown te cojo la palabra y vamos el domingo si hace bueno a la musical expres yo la hago toda de primero si te va bien, un saludo y buenas escaladas

triple 8

bueno pues yo estare el viernes al mediodia por alli,nos vemos en unas horas no?
espardenya me alegro a ver si nos vemos por alli.
yo me llevo bastante material por lo que pueda surgir.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

shakedown

Cita de: miguel14965 en Enero 21, 2010, 10:30:31 am
Yo estoy en Lleida, a que hora llegareis el viernes? Me apunto a una vía larga!!! Yuhuuuuuuuu
hola sera la primera vez ke vamos a una salida de escalada, no conozco a ninguno del foro ke escale, si estas animado shakedown te cojo la palabra y vamos el domingo si hace bueno a la musical expres yo la hago toda de primero si te va bien, un saludo y buenas escaladas

Ok, perfecto!

Si no es muy difícil yo me atrevo con todo y también de primero, ahora hace años que solo escalo esporádicamente pero creo que todavía estoy en forma!

Domingo paella? Que llevamos?

Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

Killo_2.0

Al final me caigo de esta kdda, lo siento al finaltrabajo el finde, gracias por apuntarme triple 8, haber si para la próxima puedo, un saludo.

BOXER57

Ei gent nosaltres no podem vindre, alfinal marxem a esquiar triple habiam si prepares unaltra que fa temps que no ens veiem.

Somiatruites

buenas a todos,

Yo todavía no se si tendré que ir a currar el sábado por la mañana o no, a malas llegaré el sábado por la tarde (sí curro) o el sábado por la mañana, si no curro.
Seremos dos personas, tal vez tres.
Yo la bici me la cargaré en la furgo, por si acaso.
Una cosa, podrías facilitarme algún teléfono móvil para llamar en el caso que no os encuentre o me pierda? confieso que soy bastante cateto en tema orientación por carreteras (aún llevando el tomtom).
Mi móvil es el : 651687445. Lo digo pq si os falta algo, por ejemplo tema comida, siempre lo puedo subir yo. Igualmente que debería llevar?

Nos vemos mañana!!!

JOSEDUCATO

Hola gente, nos apuntamos a la KDD, en principio llegaremos esta tarde/noche (si no nos perdemos jijiji)
Llevaremos las bicis tambien.

Apa deeeeeeuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cabron_de_cabrones

hola, muy wenas, ami me gustaria venir, me gustaria  enparrarme por las montañas y esas cosas, pero no tengo mucha idea, aparte soy virgen de kdd, nose muy bien como va ajajajajaj se tengo k llevar principalemente?

JOSEDUCATO

Tu tira payá y lleva comida que el resto ya se verá, amos digo yo que no tengo experiencia de KDD's... .sombrero
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cabron_de_cabrones

jaajajajaj okok, eske nose como va yo esto, si puedo me paso mañana, pero solo podre mañana  domingo tengo curro....

Espartano

no olvideis llevar birras a buena temperatura, vereis como soys bien recibidos.......

no se cabrón eso de que eres virgen de quedadas me da que  .nono, me llevo los wantes de latex y el lubri por si fuera verdá pero me da que ya has pasado por eso..........

hasta mañana wapos, :-* .lengua2
no hace falta divertirse para beber

cabron_de_cabrones

jaajjaaj porke dices k ya e pasado por eso? la verdad k nunca he ido a una kdd, lo mas parecido fue cuando vivia a manresa, los viernes se juntaban unos cuantos, y alguna vez me pase.
pues aver si mañana puedo y me paso unk sea un ratejo. en k lado del pueblo estareis teoricamente?¿