COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordy

Cita de: llonganissa en Enero 21, 2010, 21:07:36 pm
Buenas Xavierbf por mi ja me estaria bien repartirme la caja, lo unico que no se si nos vamos a arrepentir por el precio que sale segun ha escrito un forero, como nunca he utilizado este tipo de cartucho no se mas o menos lo que puede durar uno, haber que escuchamos por ahi y decidimos, ja estamos en contacto...a jo soy de tarragona..

Hola Edu si quieres compartimos los cartuchos

sherpaedu

hola yo tambien quiero una cocina y una caja de cartuchos soy de castellar del valles

iducar

llonganissa, por lo que he leido en el Foro el cartucho dura 1 hora y media a tope si lees algo de la compra anterior vienen bastantes comentarios de la duracion

iducar

xavierbf

Cita de: llonganissa en Enero 21, 2010, 21:07:36 pm
Buenas Xavierbf por mi ja me estaria bien repartirme la caja, lo unico que no se si nos vamos a arrepentir por el precio que sale segun ha escrito un forero, como nunca he utilizado este tipo de cartucho no se mas o menos lo que puede durar uno, haber que escuchamos por ahi y decidimos, ja estamos en contacto...a jo soy de tarragona..

Yo me pillo una caja entera mas tu mitad si te va bien. De todas formas haz caso a la peña y pillala entera que 1,04 euros por cartucho es un chollo.

parchiis

UUUf, me interesa, pero una caja de 28 me parecen demasiados.
Alguien de Badajoz o alrededores para compartir una caja??, Gracias

elSiUs

si es que por ese precio merece la pena.. luego comprar una botella por ahi son como minimo 3 pavos.. los dejas en la bodega, camarote, trastero o lo que sea y fuera.. por el precio que compras esa caja no te llegaria pa comprar 10, y eso siendo a 3 € (yo siempre que los e visto por ahi valen 4€ o casi). no se yo al principio tambien dude. pero si le das uso a la cocina.. y  no veas como chupa gas... una botella poco mas de una hora a pleno rendimiento.

dgore

Yo me apunto tambien para una cajita de 28 cartuchos, soy de sabadell.

No3

NICK          RESIDENCIA        COCINAS      CARTUCHOS

iducar       Leioa(Bilbao)          1                            8
ikerylara       Bilbao                         1                               28 (1 caja)
No3          Valencia                    -                   28(1caja)

**Los que solo quereis cartuchos, tambien nos tenemos que apuntar en la lista... copiar y pegaaaaar, es bastante fácil, vengaaaaa.....**

Cantabriavanas

Cita de: No3 en Enero 22, 2010, 08:53:00 am
**Los que solo quereis cartuchos, tambien nos tenemos que apuntar en la lista... copiar y pegaaaaar, es bastante fácil, vengaaaaa.....**

Joder, dicho eso y nos dejas a todos fuera que ya nos hemos apuntado!!!!

NICK                  RESIDENCIA                             COCINAS                                CARTUCHOS

iducar                Leioa(Bilbao)                                  1                                        28 (1 caja)
ikerylara            Bilbao                                            1                                        28 (1 caja)
oier                   Azpeitia                                          0                                        28(1 caja)
xavierbf            Barcelona                                       0                                         28
kanallaras         Barcelona                                       1                                         28
VANdido            Barcelona                                       -                                         28
Alecksinas          Leioa                                             1                                        28
Elsius                Vitoria                                            1                                        28(1 caja)
Cantabriavanas  Cantabria                                       0                                        28 (1 caja)
udini                 Benetusser (Valencia)                    1                                         28(1 caja)
jordy                  valls(Tarragona)                           1                                          28(1 caja)
No3                   Valencia                                       -                                         28(1caja)

No3

Enero 22, 2010, 09:00:19 am #55 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 09:02:29 am por No3
jajajajajajajaja..... ya me extrañaba a mi  :-X (bocaxnacla que soy) digo aqui todo el mundo apuntame y la lista pequeñita, pequeñita (si me como las paginas del hilo es lo que pasa) :-X :-X jejejeje... sorry a todos!!!! ;D

OSKARDG

Enero 22, 2010, 09:19:42 am #56 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 09:21:29 am por OSKARDG
NICK                  RESIDENCIA                             COCINAS                                CARTUCHOS

iducar                Leioa(Bilbao)                                  1                                        28 (1 caja)
ikerylara            Bilbao                                            1                                        28 (1 caja)
oier                   Azpeitia                                          0                                        28(1 caja)
xavierbf            Barcelona                                       0                                         28
kanallaras         Barcelona                                       1                                         28
VANdido            Barcelona                                       -                                         28
Alecksinas          Leioa                                             1                                        28
Elsius                Vitoria                                            1                                        28(1 caja)
Cantabriavanas  Cantabria                                       0                                        28 (1 caja)
udini                 Benetusser (Valencia)                    1                                         28(1 caja)
jordy                  valls(Tarragona)                           1                                          28(1 caja)
No3                   Valencia                                       -                                         28(1caja)
OSKARDG          Mieres (Asturias)                          1                                          15

angelo2005

me apunto

OSKARDG          Mieres (Asturias)                          1                                          15
angelo2005      malaga                                          1                                        28 (1caja)

vallekas

hola,soy de madrid no se como apuntarme a la lista pero quiero una cocina y una caja de cartuchos .ereselmejor

Cantabriavanas

Cita de: vallekas en Enero 22, 2010, 09:53:50 am
hola,soy de madrid no se como apuntarme a la lista pero quiero una cocina y una caja de cartuchos .ereselmejor

angelo2005      malaga                                          1                                        28 (1caja)
vallekas             Madrid                                         1                                         28 (1 caja)

OSKARDG, creo que deberías pedir una caja entera o si te pasas por Cantabria algún finde, compartimos una... Esque yo no voy con la furgo a Asturias...  .lengua2