[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Por cierto que el amiguete Danikraft y yo nos pegaremos unas timbas al POKER, despues de cenar y a la fresca de las noches,  estais todos invitados  ;D

Aramys

cresteo

embilhard

danikraft

Citara esa timba igual me apunto yo y un colega...

De muerte!!!! mmmmmammmmma mmmmia! .microondas

Txetxo

embilhard

danikraft

embilhard

alcasa

Mayo 29, 2007, 18:21:20 pm #220 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 18:23:10 pm por club camper
Vaya mes de junio nos espera, el 2-3 y el 4 la Furgofesta,  el 9 y 10, Huesca, selva de  Oza,  y el siguiente 15-16 y 17 la surfalegre     .baba

.salta .salta .salta

embilhard

yo presiento k la surfalegre va a ser de ordago!!! van tus tres y subo tres mas....jejeje .meparto .meparto .loco2

alcasa

Mayo 29, 2007, 18:31:28 pm #222 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 18:45:30 pm por club camper
Presientes muy bien Embilhard.

Sé de buena tinta que "Volkswagen vehiculos industriales Iberica"  ha enviado orden a todos los concesionarios para que notifiquen el evento a todos los que han comprado la california y multivan en los últimos 4 años , mas a los clientes de californias y multivan que les han venido a reparar al taller tambien en los últimos 4 años.

¿Alguien que haya comprado una furgo en concesionario, podria confirmar esto?, si ha recibido carta del concesionario donde la compró notificandole la Surfalegre?

Podriamos estar hablando de unos miles de cartas, con lo que ello supone.

No se , igual soy demasiado optimista pero el pasado año sin esta medida eramos 240 que imaginando que nadie lo pasó mal volveran a repetir, mas un 5 % de los avisados por Volkswagen, igual sumamos 400 o más.

¿Os habeis fijado cuántas veces ha sido abierto para lectura o respuesta este tema?                                                    4000

.salta .salta .salta

embilhard

bien cierto clubcamper esto pinta muy bien yo intentare salir de aki sobre la una del viernes para no pillar follon....jejeje mola mola iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

minero

.fotografo  mi copi y yo tambien iremos a la surfalegre, y como a mi eso de las "tablas" me mola cantidad, (sobre todo para la espalda), pues ligo lo de las furgos, y lo de las tablas, que la verdad es, que casi va unida una cosa con la otra.

Txetxo:
si nos vemos en la kedada, te llevaré una pegata con un gallo raza prat, y debajo del gallo, eso que dice...  "soc del prat", creo que te gustará por lo de el prat, y por que tu tienes raza.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"