[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

.ereselmejor  sa' tia ahíiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
De PM, esta semana hemos subido el listón un poquillo... Ibericos y todo tuuuuuuuuu
Yo no quiero decir nada, pero en una semanita nos vemos las cara y... LA VAMOS A LIAR PARDAAAA PARDAAAAAA!!!!!!.brinda  .macarra .salta

No3

Irta... modifica el titulo, que esto ya es una kdda regular en toda reglaaaa..........  .panico .panico

Luceroguay

the_good_life

Pues un miércoles de estos, aún no lo hemos concretado. Es que este viernes toca macrocenafurgonetera.  Échale un vistazo al hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177949.0
Creo que el tope para cenar sentados ya está superado, así q no creo q haya problema en q t apuntes.  .loco2 De hecho, mucho mejor si te apuntas  :)

Si no puedes, pues supongo q en un par de semanitas volveremos a convocar reunión d chicas por aquí  .brinda

No3

Ejem, ejem... se puede??? perdon chicas, he estado un par de dias guadando mis anginas en la camita  .confiebre pero bueno he hecho mucha, mucha fuerza y ya se han ido, pa' no perderme el liote de mañana, jejejejeje.....
Exasto Lucero, no te preocupes y sigue por aqui, que nosotros del movil y los privados, pasamos un rato y nos lo decimos to' aqui en público, pa' que se apunte quien quiera, jejejeje  ;D

the_good_life

y tanto q pasamos del móvil..  .meparto Como q quedamos en el saler por la noche y no nos dimos ni los teléfonos (20 o 30 q éramos, por allí dando vueltas...)  .panico
Vaya, noe, no sabía nada... malditas anginas!!  Tas mejor?? Mañana unos xupitos directos al gaznate y se mueren las anginas esas ya de una vez  .bebemucho

No3

Si... si... me pillaré unos antibioticos de sobra, pa' que pegue más!!!!  .loco1

Irta

Esas son mis chicas! ;D

Noe, me alegro de que estés mejor (ya decía yo que había muy poca animación por el foro... muy raro me parecía amí) ;)

Preparadas para mañana...!!? Va a ser espectacular!! Lucero, apúntate!! Y si no el miércoles que viene foreraras valencianas al ataque...! Noe, ahora mismo cambio el título del post (kdd regular de furgo marranas o algo así era, no?) .meparto

Luceroguay

jooooooo, me he enterado tarde de la macroquedada  :'(   :'(  pero sigo atendiendo a este post, a ver si nos vemos las caras!!!!!

the_good_life

vaya por dios... si es q tienes q entrar todos los días al foro, por si acaso!  ;D
pero tranki q habrá más

Luceroguay

...ya sé, pero es que estamos provisionalmente viviendo sin Internet....
A ver si volvemos a la normalidad. Me asomaré por aquí de vez en cuando....

No3

A ver, a ver.... (muñequito con libro, pasando paginas)... un huequito en mi apretadisima agenda  .gato
Por si se nos conecta lucero otra vez.... vamos a ir poniendo en el calendario un circulito para el diaaaaa.... 10?¿?¿?¿?
El sitio os lo dejo a vosotras, que sois la QDQ de los bares.

intaunte

toc toc, me puedo apuntar aunque no sea chica? o puede ir lorena y yo le acompaño?  ;D 
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Cita de: intaunte en Enero 25, 2010, 10:22:22 am
toc toc, me puedo apuntar aunque no sea chica? **NOP (se hará prueba de feminidadfurgonetera a la entrada)...**
o puede ir lorena ** porsupuesto, es más contamos con ella para la próxima***
y yo le acompaño? lea usted la respuesta a la primera pregunta ;D

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: