[Cádiz y Sevilla] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 32 (02/12/2009)

Iniciado por colimp, Octubre 30, 2009, 18:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bytwo

cuanto tiempo paras?, yo salgo del curro a las tres pero estoy en la otra punta y no se lo que tardaria en llegar ya ques hora punta

zar_canario

por mi parte este viernes en sevilla imposible,  :-\ , a ver cuando puedo cuadrarlo...

saludos y buenos kms  ;)

colimp

Cita de: bytwo en Enero 21, 2010, 09:20:26 am
cuanto tiempo paras?, yo salgo del curro a las tres pero estoy en la otra punta y no se lo que tardaria en llegar ya ques hora punta

Buenas¡
Me voy a las 16:01¡¡¡¡¡¡  .panico
Es broma¡¡¡ No te preocupes que te espero¡¡ Si te parece mándame un privado con tu móvil y os llamo por la mañana para cerrar la hora y el sitio exacto.
El resto que esté interesado que haga lo mismo (mensajito y movil y yo os llamo)
un saludo¡¡

EINSAMEZECKE

Cita de: colimp en Enero 21, 2010, 12:43:58 pm
Buenas¡
Me voy a las 16:01¡¡¡¡¡¡  .panico
Es broma¡¡¡ No te preocupes que te espero¡¡ Si te parece mándame un privado con tu móvil y os llamo por la mañana para cerrar la hora y el sitio exacto.
El resto que esté interesado que haga lo mismo (mensajito y movil y yo os llamo)
un saludo¡¡

Hombre, si es posible deja ya aqui todos los que sean de sevilla y entre nosotros nos organizamos, ¿que os parece? Es que yo no puedo pasarme por montequinto a esa hora y ya estamos acabando enero,,, ;D

colimp

Cita de: EINSAMEZECKE en Enero 21, 2010, 19:53:22 pm
Hombre, si es posible deja ya aqui todos los que sean de sevilla y entre nosotros nos organizamos, ¿que os parece? Es que yo no puedo pasarme por montequinto a esa hora y ya estamos acabando enero,,, ;D

Por mi sin problema¡ Le puedeo dejar a "bytwo" todos los de Sevilla si el está de acuerdo y os ponéis en contacto con él.
Un saludo

KOYI

colimp

Cita de: bytwo en Enero 21, 2010, 22:45:11 pm
Por mi sin problema, solo el del trafico pa llega hasta allí, tengo que atravesá sevilla entera.

Ahora te mando un mensaje por si podemos vernos en otro sitio de Sevilla que te venga un poco mejor.
Un saludo¡

Joseito

Por favor!!! dejad el mio en sevilla, a ver si mañana puedo acercarme al mediodia a recogerlos

Saludosss

negr0wn

MIS DOS PAKS (2 grandes y 2 pequeños) PA BYTWO POR FAVOOOOOOOOR!!
ya quedare con el un dia pa que me los de, supongo q asi sera mas facil.
muchas gracias por todo colimp!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

bytwo

Pos bueno, ya tengo unos cuantos packs pa repartí. Os pondré un privi a cada uno pa que podais recogerlos

KOYI

bytwo

Para los q no habeis leido el privi que mandé, el jueves 28 estaré en la cerveceria la caña en sevilla de 8'30 en adelante pa los que aún no habeis recogido el calendario (sólo los de sevilla), los que no podais ir mandadme un mensaje y ya quedamos

KOYI