COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

almacenon

Cita de: Irenita en Enero 19, 2010, 16:47:32 pm
Bueno NegrOwn, los Giputxis creo que nos agruparemos, yo me pierdo con todo esto.
Espero que me contacten.

si se hace un grupo de guiputxis, igual me apunto y asi me kito los gastos de envio individuales.
TRAFICOLOGIA

neodanir

Cita de: negr0wn en Enero 19, 2010, 19:26:24 pm
irún esta en españa no? :-\
lo de la factura alomejor mandandonos una copia a cada uno...
a mi javi me da confianza porque lo conozco en persona, pero la experiencia de urko tras la anterior compra es un punto a su favor...
yo no digo na... yo soy un mandao... XD

jaja a vale es caravanas evasion creia que era aqui www.euro-accessoires.fr como colgaste el enlace en el fondo me da igual lo de españa irun o francia pero pagar 250€ mas por lo mismo no lo veo ... pero vamos lo mismo digo hacer lu que sus plazca

negr0wn

Cita de: neodanir en Enero 19, 2010, 19:49:06 pm
jaja a vale es caravanas evasion creia que era aqui www.euro-accessoires.fr como colgaste el enlace en el fondo me da igual lo de españa irun o francia pero pagar 250€ mas por lo mismo no lo veo ... pero vamos lo mismo digo hacer lu que sus plazca

yo creia que www.euro-accessoires.fr era el proveedor de ambos... pero no estoy muy seguro, y creo que son algo mas de 250euros de diferencia en el total...
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

soperas

A mi me da igual, mientras sean los mismos aislantes, que parece que sí, además en los envíos nos dejan las mismas condiciones. La única diferencia es una mínima rebaja en el precio de 5€ (a favor de camperlong) y las facturas individuales (a favor de caravanas evasión), así que está difícil decidirse. Sabemos el tiempo de entrega de camperlong?
soperas

ave fenix

a mi me da igual tambien lo que no me gustaria es liar mas a negro que bastante tiene ya .loco1

iontxu

Cita de: Irenita en Enero 19, 2010, 16:47:32 pm
Bueno NegrOwn, los Giputxis creo que nos agruparemos, yo me pierdo con todo esto.
Espero que me contacten.

Apa kaixo irenita,yo soy giputxi tambien, cerca de donosti abra que hacer un talde, yo tampoco tengo nidea "pero asi se aprende,haciendo" ja,ja... tu sabes como ban los privaus

sobre el tema aun y todo por 5 euros yo tampoco me la jugaria si en la compra anterior con los de caravanas evasion les a ido de puta madre yo soy partidario de ir alo seguro!!!lo que diga la peña

almacenon

Cita de: iontxu en Enero 20, 2010, 09:01:34 am
Apa kaixo irenita,yo soy giputxi tambien, cerca de donosti abra que hacer un talde, yo tampoco tengo nidea "pero asi se aprende,haciendo" ja,ja... tu sabes como ban los privaus

sobre el tema aun y todo por 5 euros yo tampoco me la jugaria si en la compra anterior con los de caravanas evasion les a ido de puta madre yo soy partidario de ir alo seguro!!!lo que diga la peña

yo en principio habia puesto envio individual, por que no habia grupo guiputzi, pero si se hace (vivo en lekeitio, pero kurro en zumaia), pues ya me arrejunto con ellos y kedamos un dia.

yo opino lo mismo.
si el trato, los plazos..y si han respondido bien ante cualquier cambio o problema con el material, caravanas evasion ha respondido........yo no cambiaria. si la diferencia de pasta fuese mayor, se podria probar, pero, la diferencia es minima.
evasion daba 3 semanas de entrega.
habria que ver los de camperlog.
los de evasion las daban con ventosas?¿?¿

bueno, sea como fuere, es mi opinon. lo que estan llevandose el curro de llevar el pedido, que decidan, que para eso se lo estan currando a saco.
TRAFICOLOGIA

Charli_1

Dificil elección...

Pero... no sé si por 5 euros merece la pena. Puede ser un embolao si alguien tiene problemas con su envío y al haber una factura sólo...
Sería algo por aclarar con Camperlong antes de nada

seto

A mi me da IGUAL, si se hace en Irun voy yo si se hace fuera voy a buscarlo si se hace fuera voy a buscarlos donde mie digais,,,,,,,,o los recogo yo que tengo sitio y venis a OÑATE a por ellos  ;D

elSiUs

haber yo no dudo en absoluto de camperlong, pero el problema sera luego cuando a el no sirvan aislantes para todos.. y tengamos que esperar 3meses.. y esto pasa.. por que ni la distribuidora que seguramente sera naucca tenga todos los de la lista ni de coña.. y me da que no equivocare... por eso yo opino que por 5 o 10 euros me quedo con el servicio de caravanas evasion, que ya sabemos que funciona.. aparte de la factura individual que para mi es un detalle...
no se ya direis que hacemos.. pero estaria bien no demorarlo mucho mas.. por que si no los aislantes van pa marzo...

almacenon

Cita de: elSiUs en Enero 20, 2010, 11:43:42 am
haber yo no dudo en absoluto de camperlong, pero el problema sera luego cuando a el no sirvan aislantes para todos.. y tengamos que esperar 3meses.. y esto pasa.. por que ni la distribuidora que seguramente sera naucca tenga todos los de la lista ni de coña.. y me da que no equivocare... por eso yo opino que por 5 o 10 euros me quedo con el servicio de caravanas evasion, que ya sabemos que funciona.. aparte de la factura individual que para mi es un detalle...
no se ya direis que hacemos.. pero estaria bien no demorarlo mucho mas.. por que si no los aislantes van pa marzo...

ok
celsius
estoy de acuerdo.
a ver si lo decidimos esta semana sin falta y nos ponemos a pagar ya mismo
DEFINITIVAMENTE, me meto en los de VITORIA PARA EL REPARTO.
perdon por las molestias, negrown
TRAFICOLOGIA

negr0wn

Cita de: almacenon en Enero 20, 2010, 11:53:43 am
ok
celsius
estoy de acuerdo.
a ver si lo decidimos esta semana sin falta y nos ponemos a pagar ya mismo
DEFINITIVAMENTE, me meto en los de VITORIA PARA EL REPARTO.
perdon por las molestias, negrown

sin problemas te cambio.
voy al banco y al taller y ahora lo pongo to en orden.
que vida mas agetreada llevo  .meparto
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

rafi

como empecemos a marear la perdid estamos opinando hasta navidad..negrown tu eres el ke se lo esta currando y para mi el ke decides y si te confundes pues no pasa nada..
A mi lo ke mas me preogupa de esta casa nueva es ke no tiene las medidas de las ventanas asi como caravanas se las curro en la compra anterior y las tiene.esto puede relentizar la compra
saludos

iontxu

SI CARAVANAS TIENE LAS MEDIDAS DE LA VENTANA  Y EL OTRO NO YO CREO QUE LO MEJOR ES COJER EN CARAVANAS N??

almacenon

Cita de: rafi en Enero 20, 2010, 14:17:57 pm
como empecemos a marear la perdid estamos opinando hasta navidad..negrown tu eres el ke se lo esta currando y para mi el ke decides y si te confundes pues no pasa nada..
A mi lo ke mas me preogupa de esta casa nueva es ke no tiene las medidas de las ventanas asi como caravanas se las curro en la compra anterior y las tiene.esto puede relentizar la compra
saludos

tienes razon, somos 70 y piko y todos opinaremos una kosa.
yo kreo ke mas vale lo "malo" konocido....
yo lo tengo klaro.
por mi KARAVANAS EVASION.
negrown, cubrete las espaldas y pide a evasion, ke sabes ke no va a fallar!!!!
NI TE LO PIENSES.
se te agradece a sako el buskar otro proveedor, pero.........
TRAFICOLOGIA