COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

lo que tu digas,negrown,a mi me parece bien .palmas.de todas formas,a los 5 euros de diferencia no le veo importancia.no voy a protestar ni si se le coge al conocido como si se le coge al otro proveedor(yo no conozco a ninguno,ni he tratado con ninguno ni na...)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

chantada

Mi opinión es seguir con lo que teníamos planeado sobretodo por tiempo. Pero bueno me adapto.

Un saludo

IOSU

yo creo que es mejor con caravanas evasion, ya que ya se ha realizado una compra conjunta anterior con ellos y no hubo ningun problema. Ademas 5 euros no es tanto, 3 cervecitas menos la proxima vez que salgamos y listo.
Agur

AFOSS

Hola a todos. A mi me da lo mismo, lo que quiera la mayoría. Bueno a mi personalmente me da igual tener que ir a caravanas evasión que al sitio que nos diga Slotty.
                                      Un saludo.

negr0wn

Enero 20, 2010, 20:09:12 pm #424 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 07:07:59 am por negr0wn
Creo que nos decidimos entonces por Caravanas Evasion no??

Me faltan los datos de los siguientes foreros:

redevil
vara
constan
fernando_sevilla
birkof

A los que ya me habeis dado TODOS vuestros datos mañana intentaré mandaros un mensaje con el número de cuenta y el dinero a ingresar.... y manos a la obraaa!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

soperas

Negr0wn, me parece que se te van a quitar las ganas de volver a responsabilizarte de otra compra conjunta cuando en alguna quedada de las grandes te despiertes tras haberte bebido unas 70 copas, la que te debemos cada uno. .panico
soperas

slotty

AUPA. AL FINAL EVASION, NO?
PARA EL GRUPO DE GUIPUZCOA:
YO VIVO EN IRUN Y TRABAJO EN ASTIGARRAGA, ASI QUE PODRIAMOS QUEDAR DONDE QUERAIS, OTRA OPCION, HACEMOS UNA QUEDADA UN FINDE!!

MUCHAS GRACIAS NEGROWN POR EL CURRAZO!!!

lamarilla

no nos paremos, sigamos con la gran evasión. .caballo .caballo

iontxu

veo que al final en evasion,bion hecho negronw mejor ir alo seguro estas hecho un campeon buentrabajo.
Los que recojemos en la tienda metemos la pasta en la cuenta o pagamos alli??   agur

erinai

.ereselmejor .ereselmejor negr0wn.. menudo kurro te estas pegando..y lo ke keda.. mil gracias, y si dices caravanas evasion, pues caravanas evasion!! .palmas

itovito

MUY BUENAS NEGROWN,te acabo de enviar los datos,por lo donde pillarlos yo los pillaria en caravanas evasion  yo he comprado alguna cosa y muy bien atendido por lo demas de puta madre gracias de nuevo por el currele,a disfrutar.........jejejejejejej

mariadelaoh

hindy

Negrown, te he mandao los datos, pero es q en mi furgo pone en la chapa q es una vito f, y ahora mirando los papeles pone vito d ??? ???
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

itovito

Ahora que he visto lo de Hindy la mia es el modelo F  no se si da igual ?el modelo F Hindy es el que lleva el asiento cama y la mesa, la D es la normal creo.....