COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irenita

Muchisimas gracias NegrOwn!

Esta bien eso de mirar por aqui y por alla.

Animo y gracias otra vez.

birkof

Wenasss

Si se los pillamos a Camperlong, me ofrezco para pasarme a recogerlos, que me queda al laito de casa ;)

Un saludo¡¡

neodanir

Cita de: ave fenix en Enero 18, 2010, 16:27:14 pm
Dani dme algo si te tengo ke exar una mano  8)

claro carlitos ya nos tomaremos unas cañas en la recogida, por cieerto nos vamos el finde a sopelana por si te apetece!

ave fenix

me voy para cordoba y sierra nevada a estrenar la furgo del colega  .borrachos pasarlo  bien nos vemos pronto

oscar luis

hola .como algunos sabeis me quede sin conexiona internet y hoy por fin me lo han solucionado.
no se como esta el tema y os pido que si alguien me puede informar se lo agrdeceria
                  gracias
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

negr0wn

VAMOS A VER JAVI DE CAMPERLONG NOS MANTIENE LOS PRECIOS QUE OS DIJE Y NOS REGALA LOS ENVIOS A LOS GRUPOS, LE HE MANDADO OTRO CORREO PARA TENER LOS ULTIMOS DATOS CLAROS...

EL PRECIO SERIA:

kit de cabina......55€
kit trasero.........105€
kit completo......160€

ESTO ES LO QUE LE HE MANDADO A ESPERA DE SU RESPUESTA:

Bueno, lo voy a comentar en el foro, porque la compra la hacemos entre todos, solo 3 cositas:

1º sabes cuanto les costaria el envio individual a los que lo han decidido asi?
2º los aislantes son los de 9 capas de www.euro-accessoires.fr no??
3º el precio es con iva? nos haces una factura individual junto al pedido de cada uno noo???
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Irenita

Bueno NegrOwn, los Giputxis creo que nos agruparemos, yo me pierdo con todo esto.
Espero que me contacten.

hindy

a ver q contestan negrown, lo importante es q sean legales y q cumplan con lo q nos digan :P¿no hay oferta de gastos de envios par individuales? :-\ :-\no hay nadie mancheguito por aqui?ainssss.
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

Islomon

Si son los mismos aislantes (9 capas) nos saldrian incluso mas baratos que en la anterior compra conjunta que creo que eran a 165€ el kit completo.
Ahora bien, como bien dice hindy lo mas importante es que sean serios y cumplan con lo que ofrecen, es decir que los aislantes sean los de 9 capas y luego no haya pegas ni escurrimiento de bultos.
No conozco ni a los de caravanas evasion ni a los de camperlong, pero los primeros tienen el aval de haberse comportado seriamente en la anterior compra conjunta y eso se tiene que valorar a mi parecer a ver si por ahorrarnos 5 euros la vamos a cagar, vamos es lo que creo yo.

fouz

. . . . T3TeAnDo . . . .

lamarilla

negr0wn

RESPUESTA DE JAVI DE CAMPERLONG

1º sabes cuanto les costaria el envio individual a los que lo han decidido asi?.......unos 15€ (peninsula)
2º los aislantes son los de 9 capas de www.euro-accessoires.fr no??....de 9 capas
3º el precio es con iva? nos haces una factura individual junto al pedido de cada uno noo???.....ese es el precio total y va solo una factura conjunta

neodanir

Enero 19, 2010, 19:01:38 pm #402 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 19:20:42 pm por neodanir
a ver no creo que con camperlong, (el forero longboard) vaya a haber ningun problema, al reves, pero vamos si quereis pagar 5 pavos mas vosotros mismos pero multiplicado por 50 pedidos son 250€ de diferencia con caravanas evasion que yo en verdad preferiria donarlos a una ONG que seguro lo necesitan mas, la factura individual a mi me da igual si pasara alguna cosa con comentarselo y mandar los nicks de los foreros que participamos vale o escanear la factura y mandarla por email.
Ademas sera mas facil protestar en españa que en francia ademas que el dinero se queda en españa que es mejor tambien reactivando nuestra economia no?

pero vamos... es mi humilde opinion

hindy

bueno, pues los más serios¿no?los q lleveis mas tiempo en esto a ver q opinais??yo no conozco a ninduno de los dos.
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

negr0wn

Cita de: neodanir en Enero 19, 2010, 19:01:38 pm
a ver no creo que con camperlong, (el forero longboard) vaya a haber ningun problema, al reves, pero vamos si quereis pagar 5 pavos mas vosotros mismos pero multiplicado por 50 pedidos son 250€ de diferencia con caravanas evasion que yo en verdad preferiria donarlos a una ONG que seguro lo necesitan mas, la factura individual a mi me da igual si pasara alguna cosa con comentarselo y mandar los nicks de los foreros que participamos vale o escanear la factura y mandarla por email.
Ademas sera mas facil protestar en españa que en francia ademas que el dinero se queda en españa que es mejor tambien reactivando nuestra economia no?

pero vamos... es mi humilde opinion

irún esta en españa no? :-\
lo de la factura alomejor mandandonos una copia a cada uno...
a mi javi me da confianza porque lo conozco en persona, pero la experiencia de urko tras la anterior compra es un punto a su favor...
yo no digo na... yo soy un mandao... XD