compra conjunta neveras Engel 300€ !!!

Iniciado por cesc87, Diciembre 16, 2009, 21:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

t cambio la q hace hielos por la trivalente q he comprado en elamania q esta q t kagas ;D

Akel

donvito

De compresor son Akel, a mi me gustaría saber la marca de este y el consumo, si fuera posible.
Gracias

Un saludo

TRUMAM

Enero 15, 2010, 21:41:34 pm #48 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 21:44:43 pm por TRUMAM
Donvito, creo que el compresor de ENGEL es propio. Consumo, estará entre los 45-60 w. En la nevera de la puerta blanca, que es la que yo he comprado, no pone nada.

Akel

Pues si son de compresor es muy buen precio. Segun tengo entendido engel es una pasada...

au

Colorin

Cita de: Akel en Enero 15, 2010, 21:47:04 pm
Pues si son de compresor es muy buen precio. Segun tengo entendido engel es una pasada...

au

Se puede ver el compresor en la foto

Truman, ¿puedes leer la marca del compresor en la tuya?
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

TRUMAM

No pone nada, creo que ENGEL tiene su propio compresor.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Colorin

Cita de: TRUMAM en Enero 16, 2010, 21:31:21 pm
No pone nada, creo que ENGEL tiene su propio compresor.

Si es que serán, de hecho, en la página de engel sale una calcadita a la blanca que habeis puesto, pero me ha llamado la atención lo de que estén fabricadas en Japon; creo que Engel es australiana, aunque pueden fabricar en otros sitios; de hecho el compresor suena a "japo" . Por cierto esa blanca anda entre 700 y 900 eur, depende del vendedor.

Lo que hace que estas neveras sean consideradas de lo mejorcito es precisamente el compresor, que parece ser el único preparado para trabajar en condiciones de altas vibraciones; en el mundillo 4x4 son de las pocas que siguen funcionando despues de años y kms por pistas. Es el que ha puesto Ooznak, luego estarian los Danfoss de las waeco y detrás los demás.

Es una pena que no haya de las de arcón.... :'(
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

AFOSS

Enero 18, 2010, 23:19:27 pm #54 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 00:56:38 am por AFOSS
                                  Alguien ha comprado una nevera de éstas?. Son de confianza?.

furgonesto

si he leido q consume 60w
cuanto t puede durar la bateria????

dibagio

Buenas furgonesto. Te he enviado un privado. Podemos hablar sobre tu interes sobre la nevera que hace hielos. Algo podremos hacer.

orange-rover

Hola.

a alguien le ha llegado ya una de estas neveras?? Que tal están??

Son gente de confianza?

Gracias
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

silvanina

yo tengo una de esta gente. no la he visto xq la enviaron a casa d un familiar xq yo no estoy mucho en casa. eso si la pague y me la mandaron en dia que me dijeron.
yo no he tenido ningun problema con ellos.

mañana ire a ver la neverita y la probare x lo menos en la red electrica. mañana te comento que pinta tiene.
un saludo.

orange-rover

OK, porque estoy a punto de pedirles una, ¿cual es?
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1