[CANTABRIA] [15|16|17|ENE|10] KDDA INVERNAL EN ALTO CAMPOO

Iniciado por raul22, Enero 03, 2010, 22:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Big Rider

Hola marejada!

Te agradezco la oferta de las raquetas, pero no se si ya las habrá pillado mi hermano por su lado... De todos modos llévalas, seguro que alguien se anima a probarlas y dar una vuelta.

En cuanto a lo de subir al Valdecebollas: el plan es muy bueno sin duda, sobre todo con raquetas, pero requiere desplazarse hasta la zona de Brañosera. En mi caso pretendo estar todo el fin de semana en Alto Campóo...

Por cierto, ¿qué furgo llevas?  :roll:

Un saludo!  ;)

pronillo

Bueno chicos, he seguido el hilo por si igual podia ir, pero al final salieron otros planes, asi que en esta no podre estar, sacar fotos y pasarlo bien.

Un saludo.

marejada

Ok Rider,

A ver si el tiempo nos deja hacer una rutilla, llevo unas raquetas para uno que no tenga.

Llevo una cali verde t4.

hasta mañana

ramonbl

Pues conmigo no conteis porque con el tiempo que dan mejor me quedo en casuca, ya me pondre lo esquis en otra ocasion.
Pasadlo bien y no bebais mucho .meparto .meparto

Salu2

lolom

Cita de: ramonbl en Enero 14, 2010, 22:27:12 pm
Pues conmigo no conteis porque con el tiempo que dan mejor me quedo en casuca, ya me pondre lo esquis en otra ocasion.
Salu2

que pasa te entro el miedo  ;D al final cuantos vamos? por que por haber no hay ni lista  .sombrero

dpa_racing

Enero 14, 2010, 23:23:04 pm #95 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 23:31:50 pm por dpa_racing
Muy buenas a todos!!!
Nosotros, viendo el tiempo que va a hacer y que el ski no es lo nuestro, también abortamos la kdda.
Muchas gracias Chejo por el ofrecimiento!!! Por cierto... ya que yo no voy y tu no se si vendras...igual nos vemos antes de lo tu te crees...jajajaja!!
A los demás pasarlo bien y a ver cuando organizamos otro sarao, pero que no haga tanto frio, por favor!!! A mi las kkdadas me gustan más como la de Mogro, con la playita, las cervecitas, el zumito por la mañana de Chus, el rumano y todo el tema ese!!!jajajaja!!!
Bueno señores!!! hasta más ver!!! ;)

Orca

Cita de: Big Rider en Enero 14, 2010, 16:07:36 pm
Yo sigo pendiente de las previsiones, pero en principio subo mañana por la tarde con mi hermano. Mis sobrinas al final se quedan en casa, que dice su madre que va a hacer mucho frío para ellas...  :-\

Siempre y cuando pueda subir, aparcaré en el área de Ac's, si no, pues nos quedaremos en Reinosa.

Llevo raquetas, así que el que se anime, pues ya sabe. El domingo (siempre que el tiempo lo permita) pretendo subir al Cuchillón, eso si, poco a poco ¿eh?  ;D

¿Alguien sabe si arriba en la estación alquilan raquetas? Son para mi hermano, y yo no se seguro si lo hacen. Si no, pues las pillaremos en Eiger (Santander)

Saludos!

Hola a todos , arriba en la estacion de esqui os confirmo que el año pasado si alquilaban raquetas, en varias de las tiendas que hay al lado del aparcamiento
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Cita de: ramonbl en Enero 14, 2010, 22:27:12 pm

Salu2

Vaya asi no vamos a ninguna parte,  .loco2, que no va hacer frio joer, andaremos entre los 6 y 10 graditos, y eso que es para vosotros cmparado con lo de Bárcena, .lengua2, venga animaros
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

nomade

Pues en principio subiré mañana pronto por la mañana. Como da mucho viento, creo que de esquiar nada, pero me apunto a raquetear si alguien se anima y me alquilan allí arriba. Veremos sobre la marcha. Nos vemos mañana y para los rajaos  .lengua2

fly

Nosotros subimos hoy, llegaremos para las 20h o 20.30h. La idea es dormir en el área d ac´s de la estación.
Tenemos idea d esquiar el domingo, parece q no dan tan malo como el sábado. El sábado intentaremos hacer una excursión en raquetas, si  conseguimos alquilarlas arriba.
¿al final quienes vamos?

dgb

Yo si puedo me acercare un dia a hacer snow, a dormir no que se me ha roto la calefa. un saludo a todos los de año pasao!!

chejot3

hola

Por concretar un poco

Mañana sábado quién va a esquiar/snow por la estación? para organizarnos un poco, o la mayoría hará ruta raqueatas?

saludos

lolom

Big Rider

Vaya tela...  .lengua2 Que si va a hacer frío... Pues hombre: estamos en invierno y la quedada es en una estación invernal a 1650 metros! Algo de frío hará hombre, pero por las previsiones tampoco será extremo vamos... El viento que dan es sur-suroeste y eso siempre suaviza la temperatura.

Yo subo en un rato, en la web pone que el acceso está con cadenas... A ver cuando llegue, si lo veo chungo bajo para Reinosa. En cuanto a las actividades, yo mañana me doy un paseúco con las raquetas, aunque la 'etapa reina' será el Domingo, si el tiempo lo permite.

Nos vemos!

Cantabriavanas

Cita de: nomade en Enero 15, 2010, 11:14:55 am
Pues en principio subiré mañana pronto por la mañana. Como da mucho viento, creo que de esquiar nada, pero me apunto a raquetear si alguien se anima y me alquilan allí arriba. Veremos sobre la marcha. Nos vemos mañana y para los rajaos  .lengua2

Si te pasas por Peligros te dejo las mias.... Nosotros vamos a hacer un poco de Kite por la mañana y por la tarde subimos. No sé si llegamos para hacer una ruta en raquetas el sabado pero el domingo estámos dispuestos a esquiar o "raquetear" o lo que se tercie.... Y mañana por la noche la Queimada, claro!!!  ;D