[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pipi Van

ELSERGIO

yo tambien sigo el hilo, y si me cuadra... pierdo mi virginidad en esto de las kdds ;D ;D

ba_cuco

Cita de: ELSERGIO en Enero 14, 2010, 13:05:15 pm
yo tambien sigo el hilo, y si me cuadra... pierdo mi virginidad en esto de las kdds ;D ;D

Date por jodido...... .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ELSERGIO

neodanir

KABRA

Yo tambien me apunto encima aki al lado de casa esta no me la pierdo. .meparto
vive y deja vivir

fer.erredos

si se pone fecha y nos cuadra, intentaremos ir a dar guerra por tierras extremeñas...........

Sorgi

a ver a ver si koinciden las fetxas ke nos tambien estamos animadikos para ir .yupiii
saludoooos ;)
ONGI-ETORRI

niranira

el sitio es chulo, chulo , mis padres viven a 10 km el pueblo se llama Calzadilla.... en la zona se puede disfrutar mucho , paseos por la dehesa ( ahora está precioso ), diferentes pueblitos con mucho encanto , cascadas.. gastronomía económica.... una pena q esté a 650 km q si no.... un saludo.

inesyjose

¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

peluquera29

Bueno entonces la empezamos a proponer para Marzo o preferiis Abril? porque veo que nadie ha votado la fecha
Rodando...

angelmundi

Yo prefiero Abril pero ya voté último finde de Marzo pues no había la opción de Abril. Ya no puedo volver a votar, pero prefiero principios de Abril. Veré como va quedando.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

edutoma2

No termino de ver mucha animación, no pero bueno, aún queda tiempo.
Yo, si tengo lista mi paterita2, prefiero el 26, 27 y 28 de marzo.
¿Alguien se ha puesto en contacto con la gente del camping para que nos hagan precio especial?
Saludetes
Eduardo

tente

Hola cuadrilla, es bueno ver que se sigue animando la gentecilla a hacer quedadas en Extremadura. Nosotros por desgracia en los meses de Marzo y Abril no podemos escaparnos ni a Plasencia a comprar, asi es que nosotros nos esperaremos a la próxima.
Suerte y ya nos contareis.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

jaizkibel

Pues a ver como van las cosas, y nos podemos dar un saltito por allí...en Madrid este año es fiesta el día del Padre, 19 de marzo, sería buena fecha ;)