[EUSKADI] [15|16|17|ENR|10] AREATZA-LARREDER-BIZKAIA

Iniciado por WURSSI, Diciembre 26, 2009, 00:49:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

ji ji al final nos van hechar por ocupas del aterpe  .meparto que ganas tengo  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: mori_ en Enero 14, 2010, 15:46:26 pm
aber si alguien tiene clavos pal ormigon que lleve que es pa poner el toldo en el aterpe

ni clavos ni leches lo amarramos con piedras no? o no llevare el cacharro de las castañas ke no lo localizo.....

WURSSI

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :'(
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

Cita de: aztiria2 en Enero 14, 2010, 18:29:57 pm
ni clavos ni leches lo amarramos con piedras no? o no llevare el cacharro de las castañas ke no lo localizo.....

con piedras en el suelo pero en el techo que bamos a poner porque que yo sepa las piedras no se claban en ormigon .lengua2
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

Cita de: mori_ en Enero 14, 2010, 20:21:42 pm
con piedras en el suelo pero en el techo que bamos a poner porque que yo sepa las piedras no se claban en ormigon .lengua2

haria falta clavos de acero no? wurssi, la txabola ke es grande? entraremos todos los ke vamos?

ah ya os he grabado el dvd con los antiviruses, tengo unos 8 diferentes

WURSSI

creo qe entraremos todos en el refugio echale 1 vistazo a la foto de la 1 pagina  ;D jijiji i si no dejamos al mori fuera jajajajajajajajaja

euskal herritik  mundura

WURSSI

si entramos la mesa ya es  como para 6 personas  ;D

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Enero 14, 2010, 21:20:14 pm
si entramos la mesa ya es  como para 6 personas  ;D

Si ya he visto,  entramos fijo,. ademas vamos a ir pokitos a esta. mori mori, con el tiempo ke hace vas a llevar la bici aun y todo?

mori_

Cita de: aztiria2 en Enero 14, 2010, 21:23:51 pm
Si ya he visto,  entramos fijo,. ademas vamos a ir pokitos a esta. mori mori, con el tiempo ke hace vas a llevar la bici aun y todo?

claro lo dudas el sabado no ara tan malo no? pero da igual yo voy a llevar y tu tambien eeeeeee

WURSSI

el sitio esta guai y la parte del refujio esta ballada para qe no entre el ganado a si pueden estar los perros sueltos y sin preocuparnos

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: mori_ en Enero 14, 2010, 21:26:02 pm
claro lo dudas el sabado no ara tan malo no? pero da igual yo voy a llevar y tu tambien eeeeeee

tendre ke mirar la ruedas como estan....................... beinga  a la tarde le pongo el portabicis y el triziklo

mori_

Cita de: aztiria2 en Enero 14, 2010, 21:30:22 pm
tendre ke mirar la ruedas como estan....................... beinga  a la tarde le pongo el portabicis y el triziklo

mas te vale jajajjajaja a y wurssi aber si te echo a ti .lengua2 .lengua2

WURSSI

jajajajajajajajaja ya lo siento no tengo la bizi aqi la dejamos sin qerer en sanabria en el garage  ;D

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Enero 14, 2010, 21:33:55 pm
jajajajajajajajaja ya lo siento no tengo la bizi aqi la dejamos sin qerer en sanabria en el garage  ;D

no saben nada estos de mendaro, asi el mori no les presiona para ke lleven la bici. ya se yo ke tactica usar .meparto

es broma unai.......... beinga lo llevo

mori_

Cita de: WURSSI en Enero 14, 2010, 21:33:55 pm

que bas a sentir si nunca bas a andar siempre la llevas pa na a bueno si pa decir que tienes carry bike jajajajajajja