I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

Nimué

Cita de: neodanir en Enero 14, 2010, 17:40:11 pm
olivo percha camper club es una secta sureña de la religion percha basada en la aparicion de la forera nimué en un olivo en llamas, si te lees la biblia opcc osea este post sobre todo las primeras paginas te enteras, hubo varios milagros agua caliente que salia del suelo, una especie de humanos silenciosos que adoraban al fuego, una cocina butsir cargada por el diablo, un profeta calamarista con una t3 syncro-queta que podia con todo, y alguna cosa mas que no recuerdo... eso era del antiguo testamento percha...

Mejor expicado imposible!  .ereselmejor

Cita de: Alvoroto en Enero 14, 2010, 16:39:18 pm
a ver si nimue se digna a poner el sitio en el titulo, aunq no se yo alomejor nos espera toda la gc en la entrada del pueblo y nos cuelga detras de unas rejas

Estoy esperando los resultados del informe de inspección del lugar... Necesito el informe con el sello de furgoperchecto para poder dar vía libre...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

nimué tu sobrina...un beso k te manda desde fuerte

neodanir

MICKYFUERTEVENTURA

neodanir

erinai

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Alvoroto

erinai

neodanir

esta decidido es la pegata percha si ya lo dije yo desde que la hice que la percha del google sale mas que nosotros... sale siempre!!! en la duna me convenci y tu con marinomojao tambien tienes una de a cuatro patitas eh??

erinai

buff..es ke hubo un momento de "no puedo mas"..y lo mas facil era subir a 4 patas.. .meparto

jo.. kiero teletransportarme a esa noxe otra vez.. :'(

hellnatxo

bajo la plantilla? y asi no hay que pagar de mas? la percha con el tio a 4 patas me lo hago yo con los ojos cerrados.... .malabares
pa las camisetas digo...

No3

Preparad una pegata del tio a 4 patas que encuanto pase la prueba (estoy segura ciento por ciento)... la trastoneta tiene que lucirla bien!!! que encima soy la única de la zona  ;D