I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

yo tb quiero camiseta, ya direis donde y a quien pagar! Gracias!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

chana

jajajajajajaa pero al trikini le falta el olivo jejejejeje donde lo ponemos? upppssss

pa las chicas de tirantes pal veranito y festivales jejejejejeje todos al viñaaaaaaaaaaa rockkkk con la cami jejejejeje

jhavato

...que yo tambn quiero camiseta!!  .palmas .palmas

me da igual si es trikini, bikini monokini o quatrikini...
de cuello alto, bajo, hasta el ombligo o palabra de honor....
de algodón, felpa o raso... .loco1  ;D

Alvoroto

lo de las camis ya estaba hablado y si si  pa las tias  de tirantitos

dani busca una cancion q hable de las camisetas de tirantes en pivis

No3

Mmmmmm.... unos camisones de raso blanco y vamos de niñas de la curva!!!!

jhavato

Alvoroto

neodanir

Cita de: Alvoroto en Enero 14, 2010, 12:27:14 pm
lo de las camis ya estaba hablado y si si  pa las tias  de tirantitos

dani busca una cancion q hable de las camisetas de tirantes en pivis

ya que es para una fiesta 80tera toma un disco entero de los hombres Gays

LastGirl

Cita de: No3 en Enero 14, 2010, 12:27:18 pm
Mmmmmm.... unos camisones de raso blanco y vamos de niñas de la curva!!!!

.meparto .meparto

ERES LA OSTIA!

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

furgonesto

aver un resumen q no me enteroooooo
opccc q coño es eso??
donde es la kdd???

Alvoroto

la kedd es en el olivar unpueblo de guadalajara, ya q todo se ta terminado de fraguar en un olivar entre olivos pos intentaremos hacerlo por alli q ademas hay un pantanito alli cerca

haber si nimue se digna a poner el sitio en el titulo, aunq no se yo alomejor nos espera toda la gc en la entrada del pueblo y nos cuelga detras de unas rejas .meparto .meparto

neodanir

Enero 14, 2010, 17:40:11 pm #461 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 17:41:59 pm por neodanir
Cita de: furgonesto en Enero 14, 2010, 16:33:20 pm
aver un resumen q no me enteroooooo
opccc q coño es eso??
donde es la kdd???

olivo percha camper club es una secta sureña de la religion percha basada en la aparicion de la forera nimué en un olivo en llamas, si te lees la biblia opcc osea este post sobre todo las primeras paginas te enteras, hubo varios milagros agua caliente que salia del suelo, una especie de humanos silenciosos que adoraban al fuego, una cocina butsir cargada por el diablo, un profeta calamarista con una t3 syncro-queta que podia con todo, y alguna cosa mas que no recuerdo... eso era del antiguo testamento percha...
vente furgoneSto que te lo vas  a pasar bien  asi veo como te han dejao la furgo que luego voy yo!!

es en guadalajarA en un pueblo que se llama el oli-BAR

jhavato

Cita de: neodanir en Enero 14, 2010, 17:40:11 pm
olivo percha camper club es una secta sureña de la religion percha basada en la aparicion de la forera nimué en un olivo en llamas, si te lees la biblia opcc osea este post sobre todo las primeras paginas te enteras, hubo varios milagros agua caliente que salia del suelo, una especie de humanos silenciosos que adoraban al fuego, una cocina butsir cargada por el diablo, un profeta calamarista con una t3 syncro-queta que podia con todo, y alguna cosa mas que no recuerdo... eso era del antiguo testamento percha...
vente furgonerto que te lo vas  a pasar bien  asi veo como te han dejao la furgo que luego voy yo!!

es en guadalajar en un pueblo que se llama el oli-BAR

mejor explicao imposible!!  .palmas .palmas

Croqueta

Cita de: neodanir en Enero 14, 2010, 17:40:11 pm

es en guadalajarA en un pueblo que se llama el oli-BAR

.meparto .ereselmejor .meparto .palmas

No3