Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

.ereselmejor
 El finde que tengo tiempo me pondré a ello    .palmas
 eskerrik asko!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Filigranas

Gracias Iru por el esquema, vaya curro!!!  yo recogi el mio ayer en la IV KDD levantina, todavia lo tenia Ruben (Californico).  A ver si este fin de semana lo pongo!!
No pain, No gain!

pepe gotera

eskerrik asko iru,
esta semana espero ponerme a ello.
Por supuesto que os lo contare!!!!

Kali-FA

Yo tambien me pongo este finde. Que ilu!!

Una vez más, gracias Iru.
per la cotidianeitat de lo efimer

Kali-FA

Instalado !!!!!! Genial el invento, estoy loco por fregar en la Cali, casi que me llevo lo de mi casa a la furgo. .meparto

Una vez mas, enhorabuena  a Iru.

Salut
per la cotidianeitat de lo efimer

Iru

.palmas .palmas
Me alegro ya lo tengas instalado.
Y los demás? no habéis tenido probnlemas no? o estamos vaguetes ;D

Filigranas

Cita de: Iru en Junio 04, 2007, 20:46:55 pmY los demás? no habéis tenido probnlemas no? o estamos vaguetes ;D

Pues estamos vagetes, a ver si antes de que acabe el año me atrevo!!!
No pain, No gain!

expedicion_malaespina

Bueno, yo además de estár vaguete estoy sin furgo que se la llebó la Txurri pa Amorebieta, mañana vendrán las dos  ;D

Faisan

Cita de: expedicion_malaespina en Junio 09, 2007, 12:03:38 pmBueno, yo además de estár vaguete estoy sin furgo que se la llebó la Txurri pa Amorebieta, mañana vendrán las dos  ;D

Uyyy....Sin Txurri y sin furgo todo el finde....eso suena a sesión intensiva de furgoperfectos de algún país k empieza con M y termina con ARRUECOS  :roll: .meparto

expedicion_malaespina

Cita de: Faisan en Junio 09, 2007, 16:11:16 pmUyyy....Sin Txurri y sin furgo todo el finde....eso suena a sesión intensiva de furgoperfectos de algún país k empieza con M y termina con ARRUECOS  :roll: .meparto
Bueno, tanto como sesion intensiva...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12821.0
Pero prometo seguir haciendo los deveres  ;)

Buffer

iban, eres un copión, yo también me quiero hacer uno para mi vito...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Iru

Cita de: ibanpiruki en Agosto 26, 2008, 12:10:44 pm
de cuanto es la chapa de acero inoxidable que habeis puesto? de 0.8 o de 1 mm?? necesito saberlo que me toi haciendo uno, gracias

es de 1 mm

si necesitas algo mas ya sabes

patxido

Hay algún briko publicado de como hacerlo? he visto el publicado por Iru con las medidas......
Como cortarlo, como hacer los cantos, etc... etc...   
Es que soy un poco zokete   :-\

Eskerrik asko
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Iru

Cita de: ibanpiruki en Agosto 26, 2008, 23:23:32 pm
a mi solo me hace falta la chapa y la quiero de 0.8 o incluso menos porque el peso hace mucho, la de 1 mm pesaria con mis medias 2 kg mientras que la de 0.8 que va sobrado para lo que es pesaria 1.5 asi que importa mucho el peso..  buffer yo voy hacerlo exactamente igual que la t4 me va a kedar genial si kieres cuando lo tenga lista te lo enseño ok? el tema es k no encuentro chapa de 0.8 a los sitios que he ido se les habia acabado y este mes no piden nada, tienes de 1mm para arriba..

La que hice para la T5 de 1 mm pesa 1.5 kg.
De chapa de 0.8 mm no vas a tener ningún problema, yo la hice de 1 mm porque aunque parezca contradictorio sale más barata.

Como tienes pensado hacerla?
Te la haces en algún taller o va a ser artesanal?

Buffer

Iru, alguna sugerencia? Tus colegas del taller nos harían dos? Es que iban y yo tenemos el mismo fregadero...
Lo de hacerla yo, pues es un reto, una cosa es doblar una planchita de 0,5mm o menos, pero ya de 1mm y encima de acero, ufffff, no se cómo me apañaría. Además, en el norte están mucho más acostumbrados a trabajar el acero inoxidable....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización