Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iru

Cita de: Filigranas en Abril 25, 2007, 08:46:45 amIru, ya se quien lo va a recoger por mi, será Californico (Ruben) (te mando su movil por privado, y el mio tambien por si hay algún problema). Gracias
Apuntado ;)
Cita de: patxido en Abril 25, 2007, 09:09:38 amAupaaa Iru:

Muy bueno lo del escurreplatos, si alguien se te cae de la lista, yo estaría interesado. Saludos
Vale lo apunto, pero como ya están pagados... dudo que nadie lo coja

furgometal

iru creo q nosotros nos vemos en la cata de birras verdad,luego nos vamos a montarlo pa q kede torcido .meparto .meparto .meparto pa q kede torcido

Iru


Tal y como va el tiempo... :-\ me veo ampliando el horario de la cata de birras y no consigues ponerlo recto en todo el puente .meparto .meparto

T3joker2004

Cita de: expedicion_malaespina en Abril 24, 2007, 23:34:10 pmEl mio se lo puedes dar a los T3joker a cambio de esas birras  ;)
 Ya hablo yo con ellos también para que os veais, eskerrik asko  .bien

A ver, que os estoy leyendo  ;D

Marchando!!!  .brinda

Iru

Joe como le vamos a dar... .bebemucho
K yo kiero andar en bici y escalar pero a este paso... ;D ;D

Kali-FA

Iru, te paso un privado con mis datos para que hagas el envio cuando puedas. Muchas gracias y que disfruteis en la kdd. A ver si me apunto a la próxima.
per la cotidianeitat de lo efimer

Filigranas

Hola Iru, todavia no tengo el escurreplatos en mis manos, todavia lo tiene Ruben, pero por lo menso ya lo tengo más cerca, solo a unos 300 Km, pero un dia de esto quedaremos
y me lo dará.  Me ha comentado que  faltan unos soportes y que nos los enviarás por correo.  Pues nada, ya me avisarás y dime cuanto te cuesta el envio para que te lo paga (si quieres te hago una transferencia o si quieres lo envias a contrareembolso).  Y gracias de nuevo  por el curre que te has pegado.  Bueno, y por ultimo felicitaros por la superKDD que hicisteis, vaya envidia me dais. A esta no pude ir, pero la  proxima no me la pierdo por nada del mundo.

saludos

Fili
No pain, No gain!

expedicion_malaespina

Epa!!
  yo también tengo el escurreplatos cerca, como a 30 kms, cualquier dia quedo con "los Joker" también me dijeron que faltaban los soportes, cuando los tengas lo pones por aquí y ya pensamos como lo hacemos, si los envias por correo, te digo lo mismo que Filigranas, ya nos dirás cuanto es.
   ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mungitxo

Iru!!! muchisimas gracias por el escurreplatos, no se si te las di o no pero me encanta !!!! estoy como con zapatitos nuevos jejejejeje

Lo pasamos muy bien en vuestra compañía en la quedada !!

Iru

Saludos a todos.

Bueno pues haber si os van llegado, unos lo tenéis más lejos que otros, pero van en camino  ;)

Ya he llamado al proveedor de los soportes, pero todavía no me ha contestado que ha pasado, haber si me dice hoy algo.
Las piezitas son pequeñas como para mandarlas en un sobre normal, pero os las mando certificadas por si acaso? y lo vais a recoger vosotros a correos y ya está? no creo que eso valga mucho no? en principio sólo se los tengo que mandar a Expedicion malaespina y a filigranas. con panadero o furgometal ya quedaré algún día para entregarlos.

Faltan sólo 3 escurreplatos por repartir (chanquetes, kalifa y furgona) espero a saber algo de las piezas estas que faltan, asi os mando todo junto vale?

Ya lo has colocado Mungitxo? (los 3 primeros tuvieron suerte y estaban todas las piezas)

Ya os cuentos algo... saludos!!!

expedicion_malaespina

OK iru, pues si no ocupa mucho correo certificado y listo. Bueno, pues estamos en stand-by mientras te contestan y tal.  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Kali-FA

OK Iru, esperaremos a que esten todas las piezas.

Gracias de nuevo. .ereselmejor

Saludos.
per la cotidianeitat de lo efimer

izas

Escurreplatos colocado!
ahora se friega con otra alegría!  .palmas
aunque todavía no hemos colocado los soportes con el pegamento ese, del de "pasiempre". A ver si aprovechamos un finde que la furgo se vaya a quedar en casita para acabar la faena.
ya os contaremos,

saludos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pepe gotera

si fotos si fotos!!!!
para atreverme a pegarlo porque me da no se que hacerlo mal, pegarlo y hacerlo mal......
La semana que viene lo haré yo.....