Reparto de fundas de flores en la zona3

Iniciado por raul22, Diciembre 30, 2009, 20:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Por si ascaso no nos ponemos de acuerdo luego,propongo las 6 como hora,en el Parque Astur por enfrente del forum,por ejemplo...si os viene mejor a otra hora hablad ahora o callad para siempre  .meparto

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

junkito

Vale, perfect, por mi no hay problema. Alli nos vemos pues  :)

Saludos.

andarika

Y como nos encontraremos,por que yo no se como sois vosotros...........bueno si me veis me dais el toke,yo mido 1,94m. tengo el pelo un poco largo y rubiu,y soy bastante delgaduchu..jejejeejejejeee bueno nos vemos a las 6  .baba .baba ya tengo ganes.......

Lo malo ye ahora, toy sin furgo,por que ta en el taller........... :'( pero bueno ....!!!ah!!!! igual biene tambien el tibetano.....
[move]T3 FOREVER[/move]

junkito

¿Qué pasa chicos? Ya tengo al coleguita babeando con las fundas,  a ver si las pone y hace unas fotos. Muchas gracias a Primasata por el detallazo de traernos las fundas y un placer conoceros a todos: primasata, andarika y tibetano. Ya me ha vuelto a entrar el mono por las T3 joer, esto no puede ser...  .meparto

Un saludo.

el_tibetano

Cita de: junkito en Enero 14, 2010, 20:38:06 pm
¿Qué pasa chicos? Ya tengo al coleguita babeando con las fundas,  a ver si las pone y hace unas fotos. Muchas gracias a Primasata por el detallazo de traernos las fundas y un placer conoceros a todos: primasata, andarika y tibetano. Ya me ha vuelto a entrar el mono por las T3 joer, esto no puede ser...  .meparto

Un saludo.

el destino es el destino,y el tuyo es tener una t3,te pongas como te pongas.
a sido un placer conoceros a ti y a prisamata,ahora a ver si nos tomamos algo en la proxima KDD.
un abrazu.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

Yo ,me repito muchisisimas gracias prisamata,por ser tan enrroya..... .ereselmejor yo ahora me toca esperar a que me den la furgo pa poder ponerselas...... .baba tengo unas ganas de miedo....

Y me alegro de conocer a otros dos foreros mas....un placer coleguitas......prisamata y junkito. .bien
[move]T3 FOREVER[/move]

prisamata

De nada!Un placer conoceros a todos,

Saludos!

hagorastas

todabia esta un poco en el aire pero posiblemente el jueves quede con raul22 pa coger mis fundas....vivo en mendaro (gipuzkoa) y trabajo los findes en iruña...a alguien le viene bien q le pille las suyas? (con kiter ya me di por enterada  ;) ) y como no hay mas navarros...algun giputxi?

Kiter

Gracias!!!

A ver si al final puedes acercarte, te debo una!!!

Kiter

Gracias por el favor hagorastas!!!

Aun no las he puesto, tengo que llevar la furgo al mecanico que se calienta la joia, pero ya pondre fotos  :)

hagorastas

Cita de: Kiter en Enero 25, 2010, 00:38:01 am
Gracias por el favor hagorastas!!!

Aun no las he puesto, tengo que llevar la furgo al mecanico que se calienta la joia, pero ya pondre fotos  :)

de nada hombre,no me suponia nada..ya siento q no pudieramos charlar un rato pero claro..en el curro con klientes..ya sabes

un besoooo

Carrak

Creo que conmigo el reparto de la zona 3 queda concluida  ;) quedan de vicio  ;D

Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.