Reparto de fundas de flores en la zona3

Iniciado por raul22, Diciembre 30, 2009, 20:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raul22

Cuando vosotros querais.Tengo todos los findes libres,por si quereis que hagamos una kdda y si pasais de kdda y venis a recogerlas puedo cualquier dia por la tarde.

hagorastas

holaaa!!!!
por motivos personales...que ostias,por culpa de iberdrola estare unos dias sin luz en casa(escribo desde kasa del padre) asi q kuando tenga luz me pondre al dia de komo va la kosa.
besooss

raul22

Cita de: www.hagorastas.com en Enero 02, 2010, 22:29:12 pm
holaaa!!!!
por motivos personales...que ostias,por culpa de iberdrola estare unos dias sin luz en casa(escribo desde kasa del padre) asi q kuando tenga luz me pondre al dia de komo va la kosa.
besooss

.bien

andarika

Esas fundillas ¿que ?no hay acuerdo pal reparto... ??? ??? .confuso2 .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

Carrak

Yo que estoy a 15 minutos igual me paso una tarde de estas...dime como quedamos..

De todas formas, aparte, ire a la quedada si la hay y si puedo claro... ;)
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

raul22

Tenemos pensado organizar una kdda en Alto Campoo para el finde del 16-17 de Enero.Sería una buena ocasión para hacer el reparto.Pero si alguien prefiere venir a regogerlas a mi casa no hay ningún problema, cualquier dia por la tarde estoy libre.

Kiter

Cita de: www.hagorastas.com en Enero 02, 2010, 22:29:12 pm
holaaa!!!!
besooss

Hola!

Acabo de llegar de vacaciones y veo que tienes opción de pillar fundas y traerlas para Pamplona, a mi me vendría al pelo!

Bueno, cuando los de hiberdrola se enrollen, hablamos  .palmas

Pichirilo

Oye Raúl, yo también soy de Cantabria (Santiago de Cartes) si me dices cuándo y donde, me paso a recogerlas, porque para la kedada esa del 16-17 de Enero me parece que no voy a poder...
Mándame un privado o dime algo.
Muchas Gracias.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Pichirilo

Ya han venido los Reyes y ya tengo las fundas  .palmas Gracias Raúl  .ereselmejor
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

hagorastas

ya estoy!!!

yo a la kedd tmpk podre ir...tendre q pensarr algo,hacercarme a casa de raul o asi,pero ahora la verdad q ando bastante liada,si konsigo ir no me importa koger las fundas navarras ;)

prisamata

Para junkito y andarika :

¡Ya están las fundas en mi casa!

junkito

Cita de: prisamata en Enero 11, 2010, 15:51:05 pm
Para junkito y andarika :

¡Ya están las fundas en mi casa!

Ostras que guay, muchisimas gracias! ¿cómo podemos hacer para quedar? Esta semana podría cualquier día por la tarde menos el viernes y me desplazo donde me digas, si prefieres te lo comento por privado y ya me dices.

Un saludo.

junkito

primasata, te envié ayer un privado, no se si lo habrás visto...

Un saludo  ;)

andarika

Junkito,yo quede con prisamata el jueves por la tarde en parqueastur,queda pendiente que me diga la hora,asi que si te quieres arrimar asta alli.nos vemos..... .bien .adios
[move]T3 FOREVER[/move]