[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] NOCHEVIEJA EN EL DESIERTO [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Enero 03, 2010, 22:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EnergyControl

Cita de: erinai en Enero 13, 2010, 23:07:07 pm
si la tia se lleva la percha mas wapa!! .meparto

Erinai!! La tuya tb es wuapissima!! le pega la foto q tienes con marinomojao subiendo las dunas con tu calimotxo y coca cola "española"!

Cita de: WESTFANIA en Enero 13, 2010, 23:18:13 pm
guauuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! que peazo furgoooooooooooooo   

energycontrol   ya sabes a por ella tu objetivo de este año ``tener esa furgo jijijiji´´

Faniaaa! empezo a llover, la pelota se quemó y se me olvidó x completo llamaros! a ver cuando sale el solecito para q quedemos!
y siiii! la furgopercha me está motivando aun massss!!! q ganassss!!!  .loco2 .panico

En mi furgo imaginaria hacia el infinito...

chana

eyyyyyyyyy que pasa ese ranchiiiiiiiiitoooooooooo po el cd no lo volvi a escuchar me los lleve a casa y no he tenio tiempo, cuando haga mejor tiempo me subo a veros ``lo prometido es deuda´´ lo mismo os dijo ``mi casva es tu casva jijijiji´´

tanas ayer me deje el movil en casa y por eso no te llame.  hasta cuando te quedas por fuengi?

Pipi Van

Cita de: EnergyControl en Enero 14, 2010, 00:10:55 am
Has visto Ranchito?? ya estoy preparada para viajar! asi q...DAME LA PELOTA!!!  .sombrero
ya no tengo camara para hacer fotos!! pero bueno tengo una furgo imaginaria...!
espero verte pronto!!! planta pelotas marroquis  .loco1
y no he visto la furgopercha de pipi pq no se como buscar la gente en el foro! jaja novata novata

no has visto la furgopercha de pipi, porque no tieneeeeee

Bienvenida al foro locaaaaaa!!!!

BUEN DIA A TOD@S!!!

erinai

como ke no tienes?? .meparto

si si la tienes pipi.. buska x ahi..

neodanir

siesq ultimamente no tenteras de na pipi ahora te la busco

neodanir

Cita de: Miss Van Driver en Enero 14, 2010, 10:50:36 am
no has visto la furgopercha de pipi, porque no tieneeeeee

Bienvenida al foro locaaaaaa!!!!

BUEN DIA A TOD@S!!!

aqui la tienes pipi te la mando en pequeño pa lña firma anda y haber si te pasas por los perchas que nos tienes abandonaos y te lees las ultimas 4 paginitas de na

Pipi Van

que coño significa el mono eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

y q sepas q os leo todos los dias a los perchas y a los no perchas

ranchito

puez ezta ez la que maz mola de todaz, con huerta incorporada y vaya cacho ruedaz jeje
joder aqui tengo teclado con s y lo he escrito todo con la z del demonio jejejeejj

neodanir

pues que va a ser el tio wilson ese o como coño se llame no se pipi eres tu tu sabras de tu propio mono

Pipi Van

pero es q este mono tiene mala lecheee
mi mono tiene q ser supermajete.Cambiame el mono!!!!

Hola zimpatico!

Muchas gracias p la furgopercha Neo

A ver si nos vemos este find q de aqui al martes solo trabajo el viernes p la noche.

neodanir

Pipi Van

Yo se lo q le pasa a ese mono... q se fue a Marruecos y.. .malabares con tanta pelota....

Pues estoy diseñand unos vinilos para poner p fuera en la furgo suuuuuperchulos!!!!!

neodanir

ole ole!! mandamelos a ver que tal, por cierto eres la unica que has puesto pegas de tu furgo creo que empiezo a entender al punki ese que te hizo los muebles!!! .meparto .meparto

por cierto enhorabuena por tu tercera chapa!!

Pipi Van

Que si q m gustaaaaaaaaa

pero es q ese mono tiene mu´mala leche.

ranchito