[CANTABRIA] [15|16|17|ENE|10] KDDA INVERNAL EN ALTO CAMPOO

Iniciado por raul22, Enero 03, 2010, 22:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

traffic_marta

Cita de: P ta Z en Enero 06, 2010, 20:17:18 pm
hola, por casualidad vuestra furgo es una ducato o master....es blanca tiene toldo, q pone ciclocross team o algo asi??me adelanta muchos dias por la autopista direccion bilbao  .sombrero

esa furgo es de unos de corrales, tambien van a correr
la nuestra es una traffic gris
un saludo

El Presi

Enero 09, 2010, 20:36:01 pm #61 Ultima modificación: Enero 09, 2010, 20:43:32 pm por P ta Z
Cita de: andarika en Enero 09, 2010, 17:33:14 pm

Ya,como lo sabes.....el orujo no pero alguna que otra birra,no estaria mal ejejejejejeejejjeeje

Por cierto el que trabaje mañana ...que se j......... jejejejejeejejejejeje no home ye broma.

que vá tio es una suerte tener trabajo y cobrar todos los meses ,aunque ya supongo que lo dices de bromita..

Cita de: traffic_marta en Enero 09, 2010, 19:59:15 pm
esa furgo es de unos de corrales, tambien van a correr
la nuestra es una traffic gris
un saludo
ok,nos vemos Marta.
Cita de: Big Rider en Enero 09, 2010, 17:27:30 pm
Toño! Ayer por la tarde me crucé contigo por la autovía de Torrelavega y tampoco me viste! Creo que no deberías trabajar tanto... Si es que ya ni ves!  .meparto

.loco1 voy como un burro con orejeras.......to palante..... .loco1  ya te digo que no te ví..venia de pamplona ........y a las 7.30h. de la mañana ya estaba en el max center cargado.......así que mira que bien se me dio el diaaaaaa

andarika

hombre claro que lo digo de broma....por que el que tiene un trabajo hoy endia ...tiene un tesoro¨´´
Ademas,yo no estoy trabajando por que estoy esperando para operarme del canal de las vertebras,por que si no tambien estaria trabajando............

Si fuera de placer vale,pero estoy un poco acojonao y solo hay una manera de pasarlo con buen humor jjejejeejejejejeeje..... .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

Orca

Cita de: P ta Z en Enero 09, 2010, 20:36:01 pm
que vá tio es una suerte tener trabajo y cobrar todos los meses ,aunque ya supongo que lo dices de bromita..
.loco1 voy como un burro con orejeras.......to palante..... .loco1  ya te digo que no te ví..venia de pamplona ........y a las 7.30h. de la mañana ya estaba en el max center cargado.......así que mira que bien se me dio el diaaaaaa

La verdad es que si que aprovechaste bien el dia .baba
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

dpa_racing

Pues yo el viernes me encontre un camión de bombonas de butano que tenía una pegatina del CCC!!!! Quién era??? ??? .meparto!!! Por lo menos a mi si me vio y me dió rafagas!! Después de una sonora pitada!!!jajajaja!!! .panico

El Presi

Cita de: dpa_racing en Enero 10, 2010, 23:10:14 pm
Pues yo el viernes me encontre un camión de bombonas de butano que tenía una pegatina del CCC!!!! Quién era??? ??? .meparto!!! Por lo menos a mi si me vio y me dió rafagas!! Después de una sonora pitada!!!jajajaja!!!

anda!!!!!!!!!  donde coño te ve visto y pitado??
puede ser cierto,pero   .nono  sabia que eras tu......... .panico

dpa_racing

jajaja!!! que pasa a ti durante el día te pintan muchos coches?? Después de pasar Torre, un coche gris, que luego me diste ráfagas y te dí un toque al movil, para que supieras que era yo... .loco2 .malabares

chejot3

Hola vecinos

Qué tal el tiempo por ahí?

Se espera alguna mejoría para el finde?

.adios

Orca

Cita de: chejot3 en Enero 12, 2010, 13:20:58 pm
Hola vecinos

Qué tal el tiempo por ahí?

Se espera alguna mejoría para el finde?

.adios

Hola Chejot3, pues por lo que yo he visto dan algo de lluvia para el sábado, pero bueno se puede aguantar ;D, a ver si podemos disfrutar de un buen finde, saludos.

El Presi

Cita de: dpa_racing en Enero 11, 2010, 21:39:42 pm
jajaja!!! que pasa a ti durante el día te pintan muchos coches?? Después de pasar Torre, un coche gris, que luego me diste ráfagas y te dí un toque al movil, para que supieras que era yo... .loco2 .malabares

Pues si Pablo me pitan y pito osea que ya no hago ni p. caso... pero creo recordar un hyundai pequeñin o algo asi..... .malabares

de todas formas no te arrimes mucho que paso por encima...... .sombrero

dpa_racing

Cita de: P ta Z en Enero 12, 2010, 20:00:42 pm
Pues si Pablo me pitan y pito osea que ya no hago ni p. caso... pero creo recordar un hyundai pequeñin o algo asi..... .malabares

de todas formas no te arrimes mucho que paso por encima...... .sombrero

jajaja!! Parecido, un Mitsubishi Colt... pues ese era yo!!! me diste rágafas!!

Bueno entonces como va lo del finde?? Que dice la gente??

El Presi

yo no digo ná,  .panico hasta el viernes  no sé si libro el sabado y aun asi ,veremos el tiempo que dá............
lo mismo me quedo con chejo en reinosa y nos tomamos alli las sidrinas....... .bebe1 .bebe1

chejot3

Cita de: P ta Z en Enero 12, 2010, 21:11:19 pm
yo no digo ná,  .panico hasta el viernes  no sé si libro el sabado y aun asi ,veremos el tiempo que dá............
lo mismo me quedo con chejo en reinosa y nos tomamos alli las sidrinas....... .bebe1 .bebe1

Pues con el frío que hace tampoco es mala idea, habrá que ir viendo
Ahora, si vamos, seguro que habrá sidra .borrachos

Orca

Cita de: chejot3 en Enero 12, 2010, 22:31:44 pm
Pues con el frío que hace tampoco es mala idea, habrá que ir viendo
Ahora, si vamos, seguro que habrá sidra .borrachos

Que no va hacer tanto frio miedicas ;D, por lo que estoy siguiendo en los partes, va a dar algo de lluvia para el sábado y el domingo casi na, pero ya sabeis como se las gastan los meteorólogos .panico, asi que bueno yo no digo na.......... .sombrero, ademas con la sidriña no hay problem el calentamiento es seguro jejejjejjejejeje.

lolom

vamos a ver, que pasa que un poco de frio nos va a echar para atras  .sombrero coño que somos del norte  ;D nostros subiremos el viernes, pero tarde supongo que ya esteis durmiendo o muy  .bebemucho