[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Hola Perla Negra!

Envíame un email, que no te reconozco, y te explico. Si hay algún otro socio de AVWC que esté en la misma situación, que haga lo mismo, ok?
furgos@avwc.org
Un saludete

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

cucamann99

Cita de: westy en Mayo 23, 2007, 11:24:15 amBuenas!!

Los socios de Amics del Volkswagen de Catalunya tienen un 10% de descuento si clickan aquí:
https://www.masterasp.com/res/pas1.php?id=257&lang=ES

Al finalizar el proceso os darán un número de cliente. Con ese número os dirigís a recepción del camping, enseñáis el carnet de socio y entráis sin problemas.

Más info: furgos@avwc.org

Un saludete
Westy

Un poco tarde en avisar no?  co ll ns    un 5 % k vuela

camperwagen

Mayo 24, 2007, 13:08:53 pm #197 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 13:11:22 pm por camperwagen
valla valla  k variedad d precios para una misma concentracion
   pr los despistaos  tarifa integra
   pr los atentos k estan al loro en el foro un 5%
   pr los atentos del foro que no s pierden una, 2 camisetas en vez de 1
   pr los del clb awc un 10%
   kien tiene derecho al 15%?

alcasa

Mayo 24, 2007, 15:59:16 pm #198 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 16:02:50 pm por club camper
Cita de: westy en Mayo 23, 2007, 11:24:15 amLos socios de Amics del Volkswagen de Catalunya tienen un 10% de descuento si clickan aquí:
https://www.masterasp.com/res/pas1.php?id=257&lang=ES

Me entristece decir esto pero no veo ético enseñar las ventajas de unos frente a otros, da a entender con ello que se pretenden otras intenciones   .nono

Puede fomentar la polemica y el enfrentamiento, cuando la idea de la concentración pretende todo lo contrario

Con lo sencillo que hubiera sido comunicarselo directamente a sus socios por e-mail cuando se conoció el enlace el 3 de mayo

.salta .salta .salta

danikraft

CitarMe entristece decir esto pero no veo ético enseñar las ventajas de unos frente a otros, da a entender con ello que se pretenden otras intenciones  

Puede fomentar la polemica y el enfrentamiento, cuando la idea de la concentración pretende todo lo contrario

Con lo sencillo que hubiera sido comunicarselo directamente a sus socios por e-mail cuando se conoció el enlace el 3 de mayo

Uyyyyyyyy!!!! Creo de entrada que hay un pelin de tirantez entre los dos clubes!!! .nono pero esto de crear controversia no me mola (hablo por mi) por que yo me veo en medio sin querer, pues pertenezco a AVWC y tengo una grandisima simpatia por Club camper (sobretodo despues de lo que paso en el Moncayo, tu ya sabes de que hablo Albert jejeje) asi que ni te doy la razón ni te la quito Albert, pero cada uno va a la suya y hay que respetarlo ya que este foro por suerte o por desgracia no pertenece a ningun club.

Así que todos a una y a pasarlo bien que es de lo que se trata... no creeeis???

.meparto .meparto

alcasa

cita de Danikrafft
hay un pelin de tirantez entre los dos clubes!!! .nono pero esto de crear controversia

Haberrrrrr que no se me interprete mal, nada de tirantez y mucho menos controversia,
   simplemente como ya he escrito que no lo veo ético,   y no hablo en nombre del club ,  es mi particular opinion y podria estar equivocado, y si no,  sólo leete las 3 respuestas de varios foreros despues del anuncio del 10% y comprenderas el por que.

siempre de buen rollo.

.salta .salta .salta

embilhard

westy

Albert, no se qué dices del 3 de mayo, ya que a mi el link para el descuento me llegó el mismo día que introduje el post, pero bueno, me da igual.
Tirantez ninguna por mi parte. Que quede claro que yo no estoy ni en este ni en ningún otro foro de furgos para captar socios, ya que VW T1 y T2 hay bastantes pocas y ya saben los propietarios elegir el club que más les conviene. Si anuncio las ventajas de AVWC es simplemente porque los foros me parecen la manera más indicada para ello por su gran repercusión. Hay gente que consulta el e-mail una vez al día y en cambio está todo el día enganchada al foro. Más rápido, imposible.

Cita de: club camper en Mayo 24, 2007, 15:59:16 pm  Me entristece decir esto pero no veo ético enseñar las ventajas de unos frente a otros, da a entender con ello que se pretenden otras intenciones   .nono

Y Albert, no hablemos de malas intenciones. ¿O te enseño los escritos de Solo Furgo y otras revistas del año pasado y el anterior? Y supongo que ya sabes a lo que me refiero... Cuidado con dar lecciones de moral...

westy

Bueno, y una vez aclarado el tema decir que ayer me llamó Toni, del camping La Ballena Alegre, para decirme que SIN CARNET DE SOCIO AVWC NO HAY DESCUENTO DEL 10%. O sea, que para acceder al descuento se tiene que presentar el carnet 2007  en recepción a la hora de recoger el dorsal. El carnet ya debeis tenerlo todos y si no, esta semana lo recibiréis.

Y PARA LOS SOCIOS QUE YA HAN HECHO LA INSCRIPCION:
En el momento de recojer el dorsal en recepción se les devolverá el dinero del descuento no efectuado en un principio.

Venga pues! Un saludete!

Westy

embilhard

venga chicos ahora solo a pensar en divertirse k kedan..........................20 dias aviles k menos laborables....jejejeje .barco .matasuegras .meahogo

danikraft

Señoreeeeeeeeeeeesssss que etsamos hablando de 3 eurooooos >:( Yo siendo socio de AVWC le regalo mi descuento a quien lo pida si nos vamos a poner así.

Yo no doy la razón ni la quito a nadie pero que no se me diga que no hay tirantez!!!!! 2 "RIFFIRAFFES" EN EL MISMO POST!!!!!!!! .nono

Venga Albert y Westy a disfrutaaaaaaaaarrrrr con todos nosotrooos!!!!

CitarQue quede claro que yo no estoy ni en este ni en ningún otro foro de furgos para captar socios, ya que VW T1 y T2 hay bastantes pocas y ya saben los propietarios elegir el club que más les conviene.

Y las T3 que?

cresteo

FURGOCOMA

Esto, esto...que lo importante es pasarlo bien!!

Yo creo que a todos nos importa un pepino si una furgo es de este foro o del otro o de este club o del otro o si es de aqui o de allà, si es t1 o t5, si es VW o mercedes, si es westfalia o reimo, etc... lo mas importante es el sentimiento furgonero que todos llevamos a dentro y el que no lo tenga...que lo busque que es a mi personalmente me llena mucho!!

Asi que todos.....a disfrutar de nuestras furgos.....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

cresteo

angeles ,si no te deja pues pon que sois 2 ,le pones el nombre de un amigo o uno ficticio y ya está, se paga lo mismo por 1 que por 2. cuando llegues al camping si te dicen algo dices que tu acompañante no ha podido venir  ;D

Karmann

Ya tengo la solucion para assistir a la surfalegre. Vendran mis padres el viernes o sabado con la furgo, y yo llegare el sabado noche despues de la boda.