[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

en ebay tambien he visto una app por 300 y pico euros, pero.... busca en aleman con la palabra alemana para cajas, que no se como es...

casetero

Gracias Gaby, pero da igual, ya no me la juego más tío... Hacemos como me dijiste tú, metemos una con mas desarrollo y nos evitamos problemas...

jrender

castero crack, sabes algo de sellas y aislar de la humedad con acite quemado, q cojones es eso??

casetero

Ostias , supongo que será parecido a hacerlo con grasa... pero la grasa tiene consistencia, el aceite quemado ninguna...
Es  la primera vez que lo escucho, si tapas algo  con grasa de motores lo aísla  de la humedad, con aceite quemado en un principio también, pero para que es exactamente??  que aíslas con eso jrender??  No querrás aislar la furgo por dentro con aceite quemado no??    Mira que la parienta te puede canear de mala manera .meparto

pepedafonte

¡Que ganas tengo de ver esta fula rulando por ahí...!, ¡Que joia! Enhorabuena mil veces por el currazo. Eso es una restauración en toda regla, si señor!   .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor

casetero

Cita de: pepedafonte en Enero 11, 2010, 14:42:28 pm
¡Que ganas tengo de ver esta fula rulando por ahí...!, ¡Que joia! Enhorabuena mil veces por el currazo. Eso es una restauración en toda regla, si señor! 

.ereselmejor   Estamos estudiando a fondo tus bricos y cada vez alucinamos mas con los resultados y acabados que consigues.  .palmas  Con tu permiso te copiaremos algunas cosas.
Un saludo.

pepedafonte

Coñe, pues para eso los cuelgo... para que los copieis!. Permiso concedido  ;D

jrender

Cita de: casetero en Enero 11, 2010, 14:11:08 pm
Ostias , supongo que será parecido a hacerlo con grasa... pero la grasa tiene consistencia, el aceite quemado ninguna...
Es  la primera vez que lo escucho, si tapas algo  con grasa de motores lo aísla  de la humedad, con aceite quemado en un principio también, pero para que es exactamente??  que aíslas con eso jrender??  No querrás aislar la furgo por dentro con aceite quemado no??    Mira que la parienta te puede canear de mala manera .meparto

jaja, el tema es q he estado en un chapista  a la mañana, el tio hablaba la mitad del tiempo en ¿portugues?, farfullaba, mas bien.
lo q me ha dicho es las juntas mejor rellenar con aceite quemado!! xq, ni puta idea, ya te digo q no le he pillado ni la mitad, ademas xq se ha acercado un chico del taller de alado q me ha dicho q tenuiia una t3, y se han empezado a mezclar las conversaciones, , el portugues, el aceite, en fin un lio.
xd cierto al enseñarle la furgo me he dado cuentade q algun hijo de su puta madre se ha dado con mi parachoques delantero y me ha destrozado la puntera, q estaba nueva puesta. no se desguace, no, NUEVA.

el tio parecia tenerlo clro, el chapista digo, y me ha tirado un presu de 2800 a 3000 ekus!!

y la paienta xq crees q me mata??? tampoco voy a usar el aceite de las croquetas no??? .meparto

casetero

Rellenar las juntas con aceite quemado??  que juntas?? que dice ese hombre  por dios?? 
Ademas.. no querrás ir perdiendo aceite por el mundo adelante no??  .meparto  :P

jrender

Cita de: casetero en Enero 11, 2010, 16:24:09 pm
Rellenar las juntas con aceite quemado??  que juntas?? que dice ese hombre  por dios?? 
Ademas.. no querrás ir perdiendo aceite por el mundo adelante no??  .meparto  :P

las de las chapas imagino, madre q liooooooooo!!! jaja

casetero

Es que piensa que yo las juntas las dejé sin óxido, después de todas formas le di oxinó, las lijé de nuevo, y se le dio masilla de juntas (si le echa aceite quemado no pega la masilla).
Le vas a mandar la fregoneta ??

jrender

pues x como lo preguntas igual mejor no se la mando, no????
ya te digo q hablaba en portugues o algo parecido, no le he entendido muy bien!!!

tengo q volver donde el chapista q me decia q o en primavera o nada, y q nada de cambiar de color.
y tb ir a otro cerca de casa!!!

gabifly

Cita de: jrender en Enero 11, 2010, 15:10:56 pm
jaja, el tema es q he estado en un chapista  a la mañana, el tio hablaba la mitad del tiempo en ¿portugues?, farfullaba, mas bien.
lo q me ha dicho es las juntas mejor rellenar con aceite quemado!! xq, ni puta idea, ya te digo q no le he pillado ni la mitad, ademas xq se ha acercado un chico del taller de alado q me ha dicho q tenuiia una t3, y se han empezado a mezclar las conversaciones, , el portugues, el aceite, en fin un lio.
xd cierto al enseñarle la furgo me he dado cuentade q algun hijo de su puta madre se ha dado con mi parachoques delantero y me ha destrozado la puntera, q estaba nueva puesta. no se desguace, no, NUEVA.

el tio parecia tenerlo clro, el chapista digo, y me ha tirado un presu de 2800 a 3000 ekus!!

y la paienta xq crees q me mata??? tampoco voy a usar el aceite de las croquetas no??? .meparto
que te de garantia, si te da garantia, ...no se como esta tu furgo, pero no es caro, pero queee ttee deee garantia de oxidos

casetero

Vamos alla!   :)
El sábado fui al taller de Gabifly, que ya tenía mono de verla, y ver también como avanza el trabajo.
Me olvidé la cámara y tuve que sacar las fotos con el móvil.
En el sitio del viejo motor me encontré esto: (Es decir... nada)

El motor roto y el cambio de 4 marchas fuera:

Yyyy... ahora llega lo bueno:

.palmas  pinta bien la cosa... El viernes vuelvo por allí y no me olvidaré la cámara...