[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Enero 10, 2010, 23:00:49 pm
Si ya hay alguna!!!! venga animaros!!!!  .palmas .palmas

y tu no te animas encima ke vamos pa tu tierra  :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

JOKERVAN

javi no te preocupes  ;)

que yo sepa,por aqui estan...........la garrapata,la de el forero saco y la mia,luego las t1 de eñaut y epa.

darles tiempo que ya saldran.....

saludos
pase sin llamar

javiseiscientos

vale esperemos ke alla seguro aunke si nos dejais el lokal lo hacemos dentro por lo menos no llueve jjajajajajaj  hombre se ke ay furgos ,venga lo dejamos pues .es para hacernos una idae namas .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Aun no lo se, pero todavia queda tiempo..... no te preocupes que fijo que me aparezco  ;)
espero tener la furgo terminada para semana santa, yo creo que si  .palmas

locovw

uffff....yo no creo que llegue a tiempo con la furgo...aún tengo cosas que hacerle. Puede que vaya de forma moderna si se puede!!ya pondré una foto de la dokita como compensación!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

JOKERVAN

javi,si llueve el local esta disponible  ;D un pco apretados pero bueno

markete tio que solo te falta pintar,como no este para semana santa ...... .latigo

saludos
pase sin llamar

markete (Iker)

Si si pintar.... y tambien toda la nueva instalacion que le voy hacer en el interior, cableado luces 2ª bateria inversor-convertidor etc etc etc.... ;D
Mañana he quedado con Eñaut para comprar la pintura  ;)

JOKERVAN

muy bien markete,pronto la veremos pintadita,lo demas son cositas que las puedes hacer sobre la marcha..

un saludo,estamos
pase sin llamar

markete (Iker)

Mañana nos vemos!!!! si las inclemencias del tiempo no me fastidian!! .meparto ;)

jrender

bueno una opcion q a alguno quizas le guste!!

http://www.campingleagi.com/01_leagi.php

camping ubicado en Lekeitio, es un furgoperfecto del forero Akelarre.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4031.0

tiene un poco de todo, sobre todo opcion bungalow q parece q tiene cierta relevancia., los precios temporada alta no parecen nada caros.
ah se puede meter animales domesticos, menos en el interior de los bungalows.

ale una option mais!!!

markete (Iker)

El camping de bilbao tiene muy buena pinta  .palmas

markete (Iker)

jrender

si yo creo q es una opcion a tener en cuenta, bueno bonito barato, y calentito si quieres bungalow!!!

a ver si llamo!! otia!! ahora q me acuerdo q la enana le dio un ostion ami super smartphone y me ha jodido la sim, en cuanto me den una ttarjeta pufone nueva intento llamar, u q!!

javiseiscientos

macagon ross tenemos posibilidades  a tope ,olle y las t2  .confuso2 .confuso2

yo tengo una t2 y un amigo otra ,y una t1 no kreo ke le de caña para ke suba lo ke no eh echo en 4 años no kreo ke se lo aga en 3meses  .meparto