Septiembre 26, 2025, 23:21:26 pm

Montaje equipo multimedia

Iniciado por pronillo, Enero 10, 2010, 09:50:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola, ayer estuve montando el equipo Doble din en la furgo.

Es un Kenwood con navegador oculto y manos libres tambien oculto.

No tiene mucho misterio el montaje, la mayor complicacion puede ser el localizar un sitio para meter el navegador y el manos libres.

En mi caso fue en la guantera para poder acceder en el futuro a posibles actualizaciones de cartografia.

En las Ducato 2006 en adelante tenemos un agujero en el salpicadero ideal para pasar el cable de la antena del GPS, lleva una especie de tapa que sale tirando de ella quedando el agujero al descubierto.

Vamos con las fotos que es lo que mas "dice" del brico.

subiyama

gracias por mostrarnos el proceso, a ver si alguno nos vamos decidiendo :roll:

por cierto al final veo que un kenwood, o sea que el doble din chinillo no te conveció?hay mucha diferencia de precio?

saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

pronillo

Hola subiyama, yo me decidí por este porque ya tenia el navegador en otro equipo que pondré en venta, era de 1din y en esta furgo le queria de 2Din.

El Doble Din cuesta en España sobre 600, le consegui en Andorra en 375.

A mi los equipos de los chinos no me convencieron nunca, llevo con Kenwood 3 años y nunca me dio un problema, incluso en viajes de 12 horas nunca se colgó el equipo.

Saludos.

elRobles

Te ha quedado magnífica la instalacion. Poco a poco estas dejando la furgo muy equipada  .palmas
Ahora me hago una idea de como queda el embellecedor.  ;)

Un saludo.

able

Cita de: pronillo en Enero 10, 2010, 10:27:14 am
El Doble Din cuesta en España sobre 600, le consegui en Andorra en 375.

Con ese precio no merece la pena mirar los chinos.

Salu2.

pronillo

Cita de: able en Enero 10, 2010, 21:28:30 pm
Con ese precio no merece la pena mirar los chinos.

Hola Able, pero este Kenwood no tiene Bluetooth ni navegador, los lleva a parte, al final sale "algo" mas caro.

Saludos.

able

Cita de: pronillo en Enero 10, 2010, 21:35:14 pm
Hola Able, pero este Kenwood no tiene Bluetooth ni navegador, los lleva a parte, al final sale "algo" mas caro.

Saludos.

me sigue pareciendo un precio cojonudo para una pantalla de ese tamaño y de una marca de calidad.

Salu2.

pronillo

Cita de: able en Enero 10, 2010, 22:09:16 pm
me sigue pareciendo un precio cojonudo

Gracias Able, por eso la compré, pero le tuve que llorar al hindú  ;D

Saludos.

lolom

al final como era la conexión del navegador de 1din por que el mio esta diciendo adiós a pasos agigantados. Un saludo

pronillo

Hola Lolom, la radio que te comenté al final no tiene entrada de navegador, salvo por RCA pero no tendria sistema tactil, el que si tiene entrada de navegacion por RGB, es decir, tactil es el Kenwood que quité de la exclusive y que no me entraba en esta, lo que no se es si funcionaria con tu navegador, seria cosa de probarlo, este Kenwood tiene tambien manos libres tactil en la misma radio y DVD, USB, IPOD.

Esta semana igual te llamo para la sudadera y te llevo la camara.

Saludos.

fogo mau

Buah, queda de lujo!!! Viste el salpicadero que da gusto  .baba .baba .baba

Saludos,

Fran.

lolom

Cita de: pronillo en Enero 10, 2010, 22:46:52 pm
Hola Lolom, la radio que te comenté al final no tiene entrada de navegador, salvo por RCA pero no tendria sistema tactil, el que si tiene entrada de navegacion por RGB, es decir, tactil es el Kenwood que quité de la exclusive y que no me entraba en esta, lo que no se es si funcionaria con tu navegador, seria cosa de probarlo, este Kenwood tiene tambien manos libres tactil en la misma radio y DVD, USB, IPOD.

Esta semana igual te llamo para la sudadera y te llevo la camara.

Saludos.

ok cuando te venga bien el martes viene tuly a por las sullas y si no el finde en alto campoo  .sombrero

yartimor

locovw

es que en Andorra aún hay cosas que se pueden comprar!!!que voy a decir yo!!!todos para Andorra hombre!!  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eneko

Hola pronillo, esta semana me llega un doble din para mi furgo y tengo algunas dudas.
.- El hueco tiene una patillas o alguna movida que hay que cortar, verdad?
.- Como se suelta la tapa esa superior y la pinza esa rara que va delante?