[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pitunai

Cita de: bikerman en Enero 10, 2010, 16:24:38 pm
Yo no tengo la furgo todavia, asi que ire con la moto. Se puede verdad.

Lo unico que por la noche vas a pasar frio durmiendo en la moto  ;D

la limoneta

pues en principio me apunto tambien, el pasado año solo pude estar un rato por la mañana y me quede con las ganas, asi que este año me resarcire, iremos el sabado tarde
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

surfnatural

Cita de: la limoneta en Enero 10, 2010, 21:06:59 pm
pues en principio me apunto tambien, el pasado año solo pude estar un rato por la mañana y me quede con las ganas, asi que este año me resarcire, iremos el sabado tarde

oleeeeeeeeeeeeee te apunto ahora mismo

un abrazo fuerte

URDULIZ

COOOOooooooñeeeee,

Si esto sigue asi........

¡¡¡¡¡Voy a necesitar calderos más grandes para el chocolate.!!!!!!!

Y también.......

Gogoos, para darle vueltas......    :)

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Saltacaminos

Muchas gracias,el año pasado me junte con unos cuantos y este año se me a ido la olla.estamos. VAYA GENTE MAS COJONUDA HAY EN ESTE FORO.

GdeJelen

Cita de: URDULIZ en Enero 11, 2010, 09:06:03 am
COOOOooooooñeeeee,

Si esto sigue asi........

¡¡¡¡¡Voy a necesitar calderos más grandes para el chocolate.!!!!!!!

Y también.......

Gogoos, para darle vueltas......    :)

Brazos va a haber unos cuantos, x eso no te preocupes.
Y caldero... si necesitas dime. Mi ama creo que tiene uno bastante majo. Somos familia numerossísiima  ;D
Por cierto, ya nos dirás qué llevamos, para que no ponga todo el mismo, no?
salu2 y buena semana

surfnatural

eso es urduliz , haz una lista de que te hace falta , para que cada uno llevemos algo

un abrazo

Kama

yo tambien soy novato en esto de las quedadas antes por el balonmano ahora por la peque nunca he ido a una....

a esta lo confirmo mañana para apuntar a 3 dos adultos y un bebe, con dos vehiculos la Dethleffs y la VW T4 a ver si alguien se anima.....

va a ir alguien desde el viernes ??

saludos

aztiria2

Epa Kama, aspaldiko. si yo ire desde el viernes, y ya tengo ganas de conocer a la txiki y ver la nueva makina ke te has traido

Surfnatural apuntale a este novato .lengua2

Kama

Cita de: aztiria2 en Enero 11, 2010, 16:24:04 pm
Epa Kama, aspaldiko. si yo ire desde el viernes, y ya tengo ganas de conocer a la txiki y ver la nueva makina ke te has traido

Surfnatural apuntale a este novato .lengua2

pues si novato  :-[

en ese parking antes o en verano me suena que hay limitacion de altura sabe alguien si la quitan para invierno lo digo que la mia tiene 2,60 de alto

aztiria2

Cita de: Kama en Enero 11, 2010, 16:26:48 pm
pues si novato  :-[

en ese parking antes o en verano me suena que hay limitacion de altura sabe alguien si la quitan para invierno lo digo que la mia tiene 2,60 de alto

Me suena ke hay limitacion, pero se puede entrar por la salida. Ke lo confirme alguno de la zona por favor, Surfnatural, Urduliz..................

jrender

pues igual si xq el de barrika el fine pasado estaba abierto!! .palmas

surfnatural

se etra por la salida........todoso tranquilos , yo llevo una 3 metros de alto , y un sierra de mano por si a caso jajaja

se puede pasar no problem

URDULIZ

El chocolate y la leche me encargo yo.

Y los perolos también.

Para el sbado a la tarde.

Faltarán vasos de plástico o mejor el katillu individual ( más ecológico). y(las cucharillas para dar vueltas). jee.

El año pasado trajeron riquisimas tartas que pudimos degustar junto con el chocolate, cada uno hizo su especialidad y la verdad
que hay verdaderas (solo pongo "as") maestras. Yo ya repetiría.

Quizas el que sepa y quiera traiga algo de ello. Y ya con ello ya no hace falta cena. Despues damos aqui en el foro el premio al mejor pastel.

Unos bizcochos también pueden ser interesantes.

Si van niños, unas patatas fritas y unos gusanitos desos,..............y os los ganais para todas las kdds.

Un vinito mientras movemos la cuchara........  :roll:

Ganas de hablar.

Os recomiendo para los que vengan el viernes una sopa para la noche.

No se me ocurre más cosas.

Vueno también podeis traer las paletillas que os han sobrado de la cesta de Navidad.

Saludos,

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

GdeJelen

Cita de: URDULIZ en Enero 11, 2010, 19:11:25 pm
Faltarán vasos de plástico o mejor el katillu individual ( más ecológico). y(las cucharillas para dar vueltas). jee.

El año pasado trajeron riquisimas tartas que pudimos degustar junto con el chocolate, cada uno hizo su especialidad y la verdad
que hay verdaderas (solo pongo "as") maestras. Yo ya repetiría.

Katilu y cuchara, tendremos todos del "menaje" de las furgo, no? Yo tengo para cuatro.
Y de papeo.... tengo varias opciones: o telefonazo a la amatxu y hago una de sus recetas, o especialidad argentina del boludo. Con dulce de leche, noski  .baba
Como seremos bastantes, podríamos llevar cada uno algo de "sustansia" y no quedamos con hambre  .meparto Qué rico... pero michelines forever an ever