[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saltacaminos

Enero 10, 2010, 12:53:02 pm #105 Ultima modificación: Enero 10, 2010, 12:59:29 pm por Saltacaminos
Yo y mi xica nos apuntamos llevo con la furgo casi un año y siempre estoy con las ganas de apuntarme a una kdd pero como no conoces a nadie te da palo esta es una buena manera de empezar muchas gracias por la idea y por acordarte de la gente que empieza un saludo y un abrazo y si hace falta echarte una mano para algo yo tengo todas las tardes libres nos vemos.ah!es mi primera kdd.

Saltacaminos

Si alguien podría conseguirme un calendario y llevarlo ala kdd se lo agradecería.Ya se lo pago allí.Un saludo.

inesyjose

hola a mi chika y a mi nos hubiera gustado pero ese finde vamos a alemania, pasarlo muy bien , a los q vais por primera vez genial , mola este mundillo jejeje , un saludo y a pasarlo bien
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

surfnatural

Cita de: Saltacaminos en Enero 10, 2010, 12:53:02 pm
Yo y mi xica nos apuntamos llevo con la furgo casi un año y siempre estoy con las ganas de apuntarme a una kdd pero como no conoces a nadie te da palo esta es una buena manera de empezar muchas gracias por la idea y por acordarte de la gente que empieza un saludo y un abrazo y si hace falta echarte una mano para algo yo tengo todas las tardes libres nos vemos.ah!es mi primera kdd.

que bien que vengais , alli os esperamos ............os apunto ahora mismito....

esta claro que hay gente que le da mas corte , y pense que haciendo esto seria mas sencillo para todos

un abrazo fuerte

PAZ Y MAGIA

Cita de: inesyjose en Enero 10, 2010, 12:59:24 pm
hola a mi chika y a mi nos hubiera gustado pero ese finde vamos a alemania, pasarlo muy bien , a los q vais por primera vez genial , mola este mundillo jejeje , un saludo y a pasarlo bien

bueno pues a disfrutar por los alemanias........en la siguiento nos vemos

Kenar

Cita de: inesyjose en Enero 10, 2010, 12:59:24 pm

Buah, mucho mejor Sopelana que Alemania, y más cerquita .

Saludos pareja  ;)

K.

bikerman

Yo no tengo la furgo todavia, asi que ire con la moto. Se puede verdad.
Todos a una...

jrender

si vete con la moto pero a condicion la tienes q tener en caballito todo el finde, juas juas!!!!

bikerman

Todos a una...

surfnatural

Cita de: bikerman en Enero 10, 2010, 16:24:38 pm
Yo no tengo la furgo todavia, asi que ire con la moto. Se puede verdad.

claro que se puede , como no....

te apunto......por cierto es la primera kdd?.....

un saludo

Kenar

Cita de: jrender en Enero 10, 2010, 16:32:02 pm
si vete con la moto pero a condicion la tienes q tener en caballito todo el finde, juas juas!!!!

Y con la condición (también) de que dejes dar un voltio a cada forero que te lo pìda.

Me la pido!  ;D 

Saltacaminos

Surfnatural se te a olvidado poner que es nuestra primera vez y que tenemos miedo por si nos hace daño.
Te iba a comentar que tengo un generador para la noche que lo suelo llevar cuando vamos al monte con los colegas para tener luz ala noche,como tu lo veas si ves que no hay problema para ponerlo lo llevo no mete mucho ruido,tu me dirás,un saludo y gracias por todo de nuevo.

surfnatural

Cita de: Kenar en Enero 10, 2010, 19:03:51 pm
Y con la condición (también) de que dejes dar un voltio a cada forero que te lo pìda.

Me la pido!  ;D

.meparto .meparto .meparto este kenaaaaarrrrrrrrrr jajajaj

surfnatural

Cita de: Saltacaminos en Enero 10, 2010, 19:07:25 pm
Surfnatural se te a olvidado poner que es nuestra primera vez y que tenemos miedo por si nos hace daño.
Te iba a comentar que tengo un generador para la noche que lo suelo llevar cuando vamos al monte con los colegas para tener luz ala noche,como tu lo veas si ves que no hay problema para ponerlo lo llevo no mete mucho ruido,tu me dirás,un saludo y gracias por todo de nuevo.

ahora lo pongo ejjejejeje no duele no jajajajja

lo del generador perfecttttttoooooooooo vendra muy bien seguro

un abrazo fuerte salao

chejot3

Cita de: Saltacaminos en Enero 10, 2010, 12:56:28 pm
Si alguien podría conseguirme un calendario y llevarlo ala kdd se lo agradecería.Ya se lo pago allí.Un saludo.

No te preocupes, yo te llevo un pack, que organizé la compra de Astuitrias y me sobra alguno

surfnatural

Cita de: chejot3 en Enero 10, 2010, 20:44:19 pm
No te preocupes, yo te llevo un pack, que organizé la compra de Astuitrias y me sobra alguno

que buena gente que viene a esta quedada

;)