SUIZA. Julio 2009. "No parking free... no parking please" [ABANDONADO]

Iniciado por elRobles, Agosto 06, 2009, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

Raúl del Moral Vico

Cita de: txen en Noviembre 28, 2009, 04:31:04 am
Eso he leido por ahi......  pero no sueltas prenda eh!

Si quieres... :roll:, por una módica cantidad te digo "er jierro" que aún no tiene... .meparto
Cita de: elRobles en Noviembre 28, 2009, 04:11:16 am
fitetu que cuando empecé la crónica tenía otra furgo ...  .meparto

Pues eso...que mientras no tenias furgo, lo podías haber terminado .malabares

elRobles

Raúl del Moral Vico

Cita de: elRobles en Noviembre 28, 2009, 05:13:19 am
cuxa machupichu y usía que sois ahora el dúo sacapuntas ?  .lengua2 .meparto

Si... y contigo hacemos La Trinca... .meparto
Esto de no salir los fines de semana se hace muuuuuu aburrido

elRobles

ustedes lo que tenis que hacer es escaparos por la noxe y a emborracharse ..  :o .meparto .meparto

ermigué

Cita de: elRobles en Noviembre 28, 2009, 05:21:01 am
ustedes lo que tenis que hacer es escaparos por la noxe y a emborracharse .. .meparto

buena idea  .palmas raúl cuándo nos vemos?  .baba .meparto

elRobles

ermigué

roblitos déjate de rollos, que lo que quieres es no terminar la crónica con la excusa de que te estamos enmorralando el hilo .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

Inuk

ElRobles ya podía aprovechar ahora que no tiene furgo para acabar la crónica, que parece la obra de la Sagrada Familia de Barcelona que es impresionante, pero que no se sabe cuando se acabará. Y eso que se empezo...

Despues tendrá la furgo nueva y empezará a hacerle bricos y nos dejara otra vez .baba

Dortoka

Pixa! Cantidad de fotos!!!  .panico

...no había visto tu cronica todavía, pero veo que no he llegado tarde... como todavía no la has terminado...  .meparto

Animate, campeón, que como dice Inuk, luego te lías con bricos y nos dejas a dos velas...

Un abrazo enorme  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

Raúl del Moral Vico

Machooo, me tienes aburrio, esta crónica me esta recordando a mis tiempos de estudiante..., lento,lento .meparto .meparto

kabern0

Cita de: Raúl del Moral Vico en Diciembre 16, 2009, 22:57:03 pm
Machooo, me tienes aburrio, esta crónica me esta recordando a mis tiempos de estudiante..., lento,lento meparto meparto

pa ser utobusero hay q estudiar???  .loco2 el carné y poco más, pq vamos y ani el callejero, tos los días la misma ruta digo yo q ya te la konoceras  .lengua2

Raúl del Moral Vico

Cita de: kabern0 en Diciembre 17, 2009, 10:07:36 am
pa ser utobusero hay q estudiar???  .loco2 el carné y poco más, pq vamos y ani el callejero, tos los días la misma ruta digo yo q ya te la konoceras  .lengua2

Pos casi lo mismo que pá poner altavoces... .loco1... .meparto

elibony

Buenas!!

acabo de llegar de un viaje de 12 dias por Suiza pasando las fiestas navideñas, y tengo que decir que:

elRobles, tu crónica ha sido más útil que la lonelyplanet. me llamó la atención antes de hacer el viaje y me sigue llamando la atención con lo bien que plasmasteis lo que allí hemos visto. un trabajo lo que se dice fino...fino.

si quereis una cronica de viaje por Suiza con variante invernal teneis mi crónica en

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183372.msg1497090

espero algún comentariooooo....

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II