Noviembre 13, 2025, 08:18:48 am

cual es la mejor nevera ???

Iniciado por mariadelaoh, Enero 08, 2010, 19:20:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariadelaoh

cual es la mejor nevera para la furgo

Geras

La que esta llena de cerveza y buena comida. ;)

arnoldo

Despues de haber tenido 4 neveras, una trivalente y tres de compresor (sin contar un año que llevaba dos de hielos, je je) sin dudarlo lo mas minimo y ganando por goleada;

ENGEL, y en mi caso MT45F

Por muchisimas razones.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

alcasa

he tenido 3 neveras, una de absorción trivalente de marca que no recuerdo una M
                                  otra "       "           "        "     "      electrolux  otra  M , solo funciona bien en primavera, otoño e invierno
                                  y la 3ª de compresor a 12-24-220v de la waeco , con congelador a -20ºC en verano, una maravilla

nachete686

Según dicen por ahí, las Engel son las más cañeras...

Saludosss.

arnoldo

Dicen bien Nachete.

Enhorabuena por tu furgo nueva. Cuantos la vimos y nos decian que no se vendia...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

cukiyo25

ke sea de compresor,y si te puedes permitir una a 12v mejor ke mejor,marcas,engel,waeco,electrolux-dometic.

URDULIZ

Marzo 03, 2010, 16:39:11 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:40:07 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

serroser

Yo tengo una waeco cf40 va bastante bien pero consume como una cabrona en verano se me come la batería auxiliar, he oido que las engel se ve que van de puta madre, peña de 4x4 las montan y dicen que van de coña.

arnoldo

Hola,

Ante todo deciros antes de leer mis conclusiones que tengo las dos y las uso indistintamente, no quiero desprestigiar a ninguna.

No he calculado el consumo con medicion de amperios y demas, pero si es cierto que la engel (MT45F) consume muchisimo menos comparandola con una waeco MDC 50.

Y otro dato importante. Con la engel, al volver del fin de semana, apago la nevera el domingo por la noche despues de sacar la comida dejando latas de bebida. Cuando el lunes me la llevo al curro puedo coger un refresco y bebermelo fresco fresco. Con la Waeco ni de coña.

La waeco en verano con mucho calor casi no para el compresor y a la engel se la sopla el verano (logicamente arranca mas veces y mas tiempo con calor que en invierno).

Saludos

cukiyo25

es ke la diferencia,es ke la engel esta mucho mejor aislada ke la waeco  ;)

mog mog

Y puestos a comparar... ¿cómo andan de precio unas y otras, para un volumen similar?

arnoldo

Pues han habido compras conjuntas de ambas marcas y la que se hizo de las engel de 45 litros rondarian los 100 € mas que las waeco de 40 litros, así hablandote de memoria. Mejor usa el buscador y mira las compras conjuntas.

Eso sí, si vas a comprar esa engel a una tienda te pueden pedir hasta 800 €uracos¡¡¡

dany.harley

Marzo 04, 2010, 17:46:55 pm #13 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 17:50:23 pm por dany.harley
La nevera que sea de compresor, eso seguro y si no te quieres gastar una fortuna por una de 12 v, cómpratela de 230 v, que funcionan perfectamente. Mírate este enlace que es muy clarificador.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg1280122#msg1280122

nachete686

Gracias arnolod. Por lo visto, he sido el afortunado de hacerme con ella. Estoy la mar de contento  .baba.

Ando detrás de una Engel, en cuanto me haga con ella os cuento...

Saludosss.