[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

me da a mi q hasta q no pase la locura navideña
no se va a pronunciar nadie.
bueno,con lo q sea ya sabeis...se lo pedis a baltasar!

javiseiscientos

Cita de: jrender en Enero 05, 2010, 20:35:19 pm
me da a mi q hasta q no pase la locura navideña
no se va a pronunciar nadie.
bueno,con lo q sea ya sabeis...se lo pedis a baltasar!

hombre me imajino ke sera eso jon ,lo ke molaria eske hubiera vastantes t2 ,esperamos ke asin sea ,y ke salga todo bien son 3meses dara tiempo de sobra a preparar todo,si merkete kiere hacer el logo para las camisetas como el año `pasado ,ya ay un forero ke ara espectaculo infantil y otro llevara musica un ekipo gordo dj golondrino ,estos 2 cdon t2 tambien y haber ke mas senos ocurre alguna ruta con las furgos y juegos varios y si alguien sele ocurre algo ,haremos clases practicas de mekanica ke van 2 profesores de fp  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Refinero

Enero 06, 2010, 11:22:41 am #332 Ultima modificación: Enero 06, 2010, 11:24:13 am por Refinero
Cita de: Nachok75 en Enero 04, 2010, 16:14:42 pm
nick                     furgo        personas             animales

javiseiscientos     vw t2        4                           no
drivas81               vw t2       1                           ¿?
Minyó                                    2                          no
NachoK75            vwt2          2                          no    (en tentativa, falta mucho y pueden salir cosillas)
Refinero               VWT2         2                          no   (En tentativa, me lo deberá permitir mi trabajo)

javiseiscientos

NachoK75            vwt2          2                          no    (en tentativa, falta mucho y pueden salir cosillas)
Refinero               VWT2         2                          no   (En tentativa, me lo deberá permitir mi trabajo)

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

yartimor

javiseiscientos     vw t2          4                           no
drivas81               vw t2         1                           ¿?
Minyó                                      2                          no
NachoK75            vwt2            2                          no    (en tentativa, falta mucho y pueden salir cosillas)
yartimor              vw t3         1 ó 2                      no

saludos!!!

javiseiscientos

yatimor te as comido a refinero

Refinero               VWT2         2                          no   (En tentativa, me lo deberá permitir mi trabajo)
yartimor              vw t3         1 ó 2                      no

ahora si  ;D

yartimor

Cita de: javiseiscientos en Enero 07, 2010, 09:22:14 am
yatimor te as comido a refinero

Ya decia yo que me notaba con algun kilo de mas, algo era ello  .loco1.

gracias capitan,

javiseiscientos

Cita de: yartimor en Enero 07, 2010, 10:57:28 am
Ya decia yo que me notaba con algun kilo de mas, algo era ello  .loco1.

gracias capitan,

denada no pasa nada por ke estes antes o despues no se gana nada jajajjajajaaj  ,no me llames capitan ke no valgo para mandar  ;)   ;D

markete (Iker)

Aupa!!!!
al final se va hacer en el gran camping de Zarauz?
es para ir poniendo bien los datos en los carteles  ;D ;)

javiseiscientos

Cita de: markete (Iker) en Enero 07, 2010, 16:36:02 pm
Aupa!!!!
al final se va hacer en el gran camping de Zarauz?
es para ir poniendo bien los datos en los carteles  ;D ;)

pues en teoria si pero todavia no te molestes porke no se sabes las furgos ke seremos t2 sobre todo  .confuso2

markete (Iker)

jrender

markete crack, q tal tus ojos?? ya fui a zarautz, me contaron mas de lo mismo, pero por lo menos ir en persona q siempre esta bien, ademas se acordaban de mi, q me tire 4 meses en el camping!!, bueno ya nos ira dando instrucciones javi.

markete (Iker)

Los ojos de autentica locura!!!!  .palmas

Yo tambien fui en persona al camping de igueldo pero......no me sirvio de na!!! .lengua2

Tambien conozco ese camping y esta muy bien  .palmas

javiseiscientos

yo no kiero dar instruciones yo kiero ke entre todos lo agamos yo no soi jefe de nadie ni kiero ponerme medallas,lu unico ke digo eske poco a poco vallan saliendo la jente ke hemos votado sobre todo t2 y luego vamos opinnado esto es como  una familia ,yo lo unico ke kiero es ver t2 y sus dueños charlar y pasarlo bien lo demas en segundo plato se voto el norte porke habia mas t2 ,haber.   

lo del camping se podria hacer en el mas economico porke habra jente ke lleve la t2 y se valla a un bungalo  yo no hablo por mi ,yo ando con el dinero contado,por eso se busco uno mas barato,por eso os doy las gracias a iker y jon .sois los primeros ke os habeis movido ,en le tema de ir y hablar.

el año pasado nos juntamos 9  t2 ,si este año nos juntaramos 20 t2 seria un logro,porke seria la leche  .baba.

espero ke ayudeis yo pondre todo lo ke tengo ke es poco pero menos da una piedra ,lo ke tengo y ayudare en lo ke pueda ,gracias a todos.

jrender

esto es como en el cole, habia quien se presentaba a delegado de clase y no salia, y habia quien no se presentaba y salia por decision popular!!! ser lider es duro, todos lo sabemos, la soledad, la incomprension, no te preocupes javi!! YOU´LL NEVER WALK ALONE!!!! .meparto