compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cukiyo25

.panico  .panico ke ansias!!!!!!!!! vamos vamos,ese regalo de reyes atarasado!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

locovw

Bueno Familia!!!

para la semana que viene empezaremos con algún envio de las lonas, si podeis ir pásandome direcciones por privado lo agradeceria!!!

Salut
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Me faltan direcciones para enviar paquetes!!!

mirar que me encontrado hoy en el taller paseando de casualidad:

de quien será?

y estas?

Kendo

Cita de: locovw en Enero 13, 2010, 14:09:45 pm
Me faltan direcciones para enviar paquetes!!!

mirar que me encontrado hoy en el taller paseando de casualidad:

de quien será?

y estas?

.baba .baba .baba .baba (y porque no me deja mas...)
Madre mia..... que bonitoooooooooo
Que ganas de tenerla!!!!!!!!!!!!
ainnnssssssssssssss

chany

.baba .baba .panico joer locovw esto no se hace ,q guapas ,q ganas de q estén por aqui.

chany

locovw

Cita de: chany en Enero 13, 2010, 22:02:15 pm
por cierto la azul no sera lo mía? .baba .meparto

hay 2 azules!!!!jajajaja así que tienes posibilidades de que una sea tuya  .meparto

ahora en serio, las lonas están todas confeccionadas, faltan flecos finales como ojetes, ganchos y velcros. Así que no es nada....

origuli

que no chany, que esta azul es la mia  .panico    .meparto   que noooo....va te dejo que te mande a ti la primera azul terminada!!!jejeje...a mi ya me la dara en mano cuando las tenga echas!!!
aupa locovw que ya hay ganas de veros de nuevo!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

origulli serás por suerte el primer afortunado en tenerla este viernes en el decarton!!!ya he dado orden de que la terminen!!!así podré hacer fotos para que vea la gente como queda

origuli

Guuaaaaiiiiiiii que bien locovw....jejejeje....asi a chany ya se le pondran los dientes hasta el suelo (si no le llegan ya!!! ;) )
mañana la probamoooossss que ilu (bueno, que no creo que la use hasta mayo, que con este fresco que hace poraqui ultimamente...) pero biiiieeeeeeeennnn!!!!!!!!!!!!

hasta mañana crac!

ya colgaremos las fotukis jejejej....

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!