compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Diciembre 01, 2009, 14:16:16 pm
ya estamos manos a la obra!!

Saludos

tu no haras mi toldo..¿verdad?...el mio q lo haga tu padre.... .meparto

chany

ok ,vamos q son pocos y cobardes .meparto.
bueno ya esto va cojiendo color .baba.
un saludo.

chany

eeyyy, ay alguien por ay, den alguna señal de humo de como va la la cosa ,o almeno de q están por estos mundos .meparto,
un saludote  ???

MICKYFUERTEVENTURA

creo que el loco se ha pirado con la pasta... al parecer el padre no trabaja haciendo toldos... es mas... el padre lo abandonó cuando tenia 3 años, porque decia que era muy feo...  .meparto

cukiyo25

locovw

esta semana que entra se empiezan a confeccionar. Y podriamos decir que se harán para esta semana!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cukiyo25

chany

Cita de: locovw en Diciembre 13, 2009, 14:44:53 pm
esta semana que entra se empiezan a confeccionar. Y podríamos decir que se harán para esta semana!!!

q tal hombre,cuenta algo de como el tema,para ir desconsolandonos .baba

locovw

están haciéndolas!!!jejeje para esta semana al final no estarán, que tienen en el curro mucha faena...però mucha, peron están haciendo están!!

Una para t4 blanca con cremalleras y sin logos...para quien será?eeee?eeee?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

lagartija

LOCO , AUNQUE ES UN POCO TARDE , ME PUEDO APUNTAR ? SERIA PARA UNA T4  , EL COLOR GRIS , LARGA , SIN LOGO
GRACIAS

locovw

Cita de: lagartija en Diciembre 21, 2009, 13:08:17 pm
LOCO , AUNQUE ES UN POCO TARDE , ME PUEDO APUNTAR ? SERIA PARA UNA T4  , EL COLOR GRIS , LARGA , SIN LOGO
GRACIAS

con o sin cremalleras?

MICKYFUERTEVENTURA

la mia sin cremallera y con logo... q en febrero me voy de kdd y bno la voy a tener...

boig, és que ja no em vols?... solament tens ojitos per a rafa